Medios | Gran Hermano |

Fue por azar: ¿Quién se ganó la casa de 'Gran Hermano'?

Conocé cómo va la prueba por la casa de 'Gran Hermano', en medio del desafío de azar que tuvieron que hacer los participantes.

'Gran Hermano' es el programa más relevante de la televisión argentina, y este miércoles 22 de febrero se vivió una nueva gala, pero sumamente especial, ya que los participantes competían por una casa. Por cuestiones de azar, hubo un ganador.

Este martes hubo una prueba de resistencia, y los que hoy son finalistas tuvieron que permanecer parados un total de 9 horas. Ahora, se hizo un sorteo con un orden numérico, y los participantes tuvieron que escoger llaves de un panel de 200, y el orden de búsqueda quedó de la siguiente manera:

  1. Bautista
  2. Agostina
  3. Martín
  4. Furia
  5. Zoe
  6. Nicolás
  7. Lisandro
  8. Manzana
  9. Virginia

Luego de conocer el orden, cada uno de los participantes fueron a la arena, y comenzaron a escoger, uno por uno, comenzar a probar cuál es la llave que abría la puerta:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1760487252746964994&partner=&hide_thread=false

La definición fue este jueves 22 de febrero:

Los 9 participantes que continúan como finalistas de la casa seguirán compitiendo mañana, ya que por falta de tiempo, no se pudo definir al ganador. Este jueves, en el mismo orden, los participantes deberán seguir escogiendo llaves del panel, que cada vez son menos, y correr con la suerte de ganar su nueva casa.

Así fue parte de la prueba por la casa, con la divertida participación de Manzana, uno de los finalistas que aún compite por la casa:

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Manzana se encomendó al Señor para ganar la casa @luvillarr Mirá la casa las 24hs gratis por @dgo_latam @directvla Registrate en http://directvla.com/ #GranHermano #StreamsTelefe "

¿Quién se ganó la casa de 'Gran Hermano'?

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Martín Ku eligió la llave número 83 y fue quien abrió la puerta de la casa, ganándola inmediatamente. "Amor, tenemos una casa, nos ganamos una casa. Muchas gracias, no lo puedo creer".

Así fue el momento en el que Martín Ku escogió la llave 83, y abrió la puerta de la casa. Mirá a continuación el emocionante momento:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1760844406049894856&partner=&hide_thread=false