Medios | Gran Hermano |

¿Cuándo se define quién se lleva la casa de 'Gran Hermano'?

Con pruebas de resistencia y azar, a lo largo de esta semana, los participantes de 'Gran Hermano' han competido por una casa.

A lo largo de esta semana, los participantes de 'Gran Hermano' han estado compitiendo por ganarse una casa. La prueba comenzó el martes 20 de febrero, con una competencia de resistencia: los jugadores debían permanecer de pie, atados a la casa, por un total de 9 horas.

Luego, este miércoles 21 de febrero 9 finalistas comenzaron a competir por la casa con una prueba de azar. Recordemos que Emmanuel renunció al reto y Rosina fue sancionada por 'Gran Hermano' y no pudo participar en la prueba.

En este contexto, el nuevo reto de los finalistas era escoger una llave de un tablero de 200 e intentar abrir la llave de la casa. Solo una abre la puerta, y quien lo haga es el dueño de la nueva casa. Al ser tantas la cantidad de llaves, la prueba inició ayer, y se definirá este jueves 22 de febrero.

¿Quiénes continúan compitiendo por la casa de 'Gran Hermano'?

Vale la pena destacar que los participantes que siguen en competencia tienen un orden que se sorteo previamente, y quedó de la siguiente manera:

  1. Bautista
  2. Agostina
  3. Martín
  4. Furia
  5. Zoe
  6. Nicolás
  7. Lisandro
  8. Manzana
  9. Virginia

Así fue parte de la prueba de 'Gran Hermano':

Embed - Gran Hermano on Instagram: "Manzana se encomendó al Señor para ganar la casa @luvillarr Mirá la casa las 24hs gratis por @dgo_latam @directvla Registrate en http://directvla.com/ #GranHermano #StreamsTelefe "

Es preciso recordar que además de esta casa, en 'Gran Hermano' también se sorteará un auto, y los 3 finalistas del reality también se llevarán su casa propia, además del premio en dinero: 50 mil pesos.