Medios | Gran Hermano |

La reacción de los participantes de 'Gran Hermano' cuando sacaron el teléfono rojo de la casa

En las últimas horas los participantes de 'Gran Hermano' se dieron cuenta que la producción sacó el teléfono rojo de la casa.

En las últimas horas se pudo ver que en la casa de 'Gran Hermano', la producción sacó el teléfono rojo, y los participantes se exaltaron cuando se dieron cuenta. Virginia fue quien alertó a la mayoría de los jugadores, y les dijo que fue Furia quien lo notó de primera.

En este sentido, Virginia fue hasta la cocina y le preguntó a sus compañeros de la casa si notaron que quitaron el teléfono rojo, y reveló que fue Furia la primera participante en darse cuenta que lo habían sacado de la casa. Recordemos que el último llamado fue este martes 20 de febrero, y atendió Agostina, recibiendo una "expulsión" de la casa.

Así fue la reacción de los participantes cuando sacaron el teléfono rojo de 'Gran Hermano':

Embed - El teléfono rojo no está más y así reaccionaron - Gran Hermano

Santiago del Moro también subió un posteo sobre el teléfono rojo:

El conductor de 'Gran Hermano', también subió una publicación a través de sus historias de Instagram, en donde confirmó que el teléfono rojo "no está más", y además, lo musicalizó con la canción: "Adiós amor, me voy de ti, y esta vez para siempre".

historia-santiago-moro.jpg

De esta manera, el conductor del ciclo revela que el teléfono rojo de 'Gran Hermano' fue sacado de la casa y hasta ahora se desconoce si la producción lo volverá a instalar en algún momento en el transcurso del reality de convivencia.