Medios | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

Catalina o Furia de Gran Hermano: ¿Quién fue eliminada de la casa?

Este lunes 8 de abril se vivió una gala especial de eliminación en el reality de convivencia, y se definió entre Catalina y Furia de Gran Hermano.

'Gran Hermano' es el ciclo más visto de la televisión argentina, y este lunes 8 de abril se vivió una nueva gala especial de eliminación, y las que quedaron en placa y en peligro de abandonar la casa son Catalina y Furia, quienes empezaron siendo amigas y ahora son enemigas.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1777511298219041182&partner=&hide_thread=false

El líder del programa, Santiago del Moro, confirmó que en esta placa entre Furia de Gran Hermano y Catalina hubo más votos que en la final de la temporada anterior del programa, en el que Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador. En este sentido, destacó que fueron más de 9 millones de votos esta semana.

Las participantes pasaron por el confesionario:

La primera en pasar por el confesionario fue Catalina, quien reveló que se sintió traicionada por Furia de Gran Hermano: "Me sentí muy traicionada, me dolió mucho. Me encontré con una Juliana que no era la que yo pensaba, intenté hacer todo para seguir con ella, e igual la voy a querer siempre. Tengo valores. Si me tengo que ir se los voy a explicar".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1777520246988878326&partner=&hide_thread=false

Furia de Gran Hermano fue la siguiente en ir al confesionario y sobre su Catalina, comentó: "Dijo dos cosas que no me cerraron: que soy la protagonista del programa, y lo que pasó con la entrada de Alfa", Además, agregó: "Todos los del repechaje vinieron a desestabilizarnos y a deschavar nuestro juego (Apuntando contra Catalina y Joel). Cuando vio que yo estaba en un problema decidió abrirse". Luego, le habló directamente a sus fanáticos:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1777524521051840876&partner=&hide_thread=false

¿Quién fue eliminada de 'Gran Hermano'?

Hacia el final del programa, y en un clima de total tensión, el conductor Santiago del Moro confirmó que la nueva eliminada de 'Gran Hermano' es: Catalina, con el porcentaje de 57.1% de los votos, contra el 42.9% de Furia de Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1777535196750811185&partner=&hide_thread=false