Argentina | Georgina Barbarossa | Lizy Tagliani | Wanda Nara

¿Qué pasó entre Georgina Barbarossa, Lizy Tagliani y Wanda Nara?

En "Socios del Espectáculo", dieron a conocer la supuesta molestia de Georgina Barbarossa con Lizy Tagliani y Wanda Nara. Qué ocurrió.

Este lunes en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer una supuesta molestia entre Georgina Barbarossa, conductora de "A la Barbarossa", y las detectives de "¿Quién es la Máscara?", Lizy Tagliani y Wanda Nara. Fue la panelista Mariana Brey, quien comentó lo sucedido.

"Estamos en condiciones de afirmar que quien está indignada, furiosa, es la señora Georgina Barbarossa. Está indignada con Wanda Nara y con Lizy Tagliani", expresó la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Más adelante, en el ciclo explicaron que el hecho se habría dado cuando Robertito Funes, notero del programa de Georgina, había ido al camarín a tomar la palabra de ambas figuras y se negaron, lo que habría disgustado a la actriz.

"Wanda, hola, ¿puedo saludarte? Está arreglándose. Estamos en vivo con Georgina. Me puedo acercar a darte un beso", decía Robertito en el video que transmitieron en el programa de chimentos. Según revelaron la respuesta de Wanda fue un "No" contundente.

Mientras tanto, Lizy salió sin remera, dándole a entender al notero que no podía atenderlo. "¡La cortada de rostro fue tremenda! ¡Por Dios!", comentó Brey.

"Robertito la remó, pero Georgina mandó al corte. Y no volvía. En el corte tuvieron que bajar los directivos del canal porque ella estaba enfurecida", cerró además, sobre el episodio.

georgina-barbarossa.jpg
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa

¿Qué djo Georgina Barbarossa de la supuesta interna en su equipo de 'A la Barbarossa'?

Este lunes finalmente regresó Gerogina Barbarossa a su programa, luego que se ausentara durante varios días por un fuerte malestar de salud. Y aunque mucho se dijo sobre los supuestos enfrentamientos en su equipo de 'A la Barbarossa', la conductora desmintió la información que circulaba.

Luego de la grabación de su programa, Georgina conversó con Intrusos y hizo frente a estos rumores. El notero no dudó en preguntarle: “¿Sabías el quilombo que se armó acá para ver quién conducía no?”, y ella Georgina Barbarossa no dudó en contestar: “Mentira, eso es cosa de ustedes de mala leche”.

Más adelante le insistieron: “Pero se matan” y nuevamente la conductora defendió a su equipo: “No, no se matan, son todos muy A la Barbarossa”.