Argentina | Barby Franco | Fernando Burlando |

¿Por qué Barby Franco y Fernando Burlando no están viviendo juntos?

Mientras Barby Franco transita su sexto mes de embarazo, Fernando Burlando está durmiendo en un hotel. La razón del distanciamiento de los futuros padres.

Barby Franco está más que feliz transitando su sexto mes de embarazo, experiencia que deseaba vivir desde hace mucho tiempo, pero que no ha sido cómo se la imaginaba por varias razones.

Además de tener que guardar reposo por recomendación médica, la modelo deberá estar separada de Fernando Burlando por casi un mes. Así lo confirmó ella, luego de que Guido Záfora contara en 'La Noche del Domingo' que no está viviendo bajo el mismo techo con el abogado.

"Agárrense porque esta es la noticia que va a revolucionar la semana: es de una separación. Y lo mejor es que los dos son famosos. Tapa de recontra revista y más ella, ahora. Venían de su mejor momento. de hecho, estaban en su mejor momento", comenzó diciendo el periodista de espectáculos.

Fernando Burlando y Barby Franco.jpg
Barby Franco y Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando.

"El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora...?´. Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo pero ahora (se mira el reloj), están separados. El no duerme en la casa hoy", continuó Záfora.

"Ella siempre está espléndida y es una multirubro. Tienen diferencia de edad. Ella está embarazada. Se trata de Barby Franco y de Fernando Burlando. El se prepara para un nuevo reality que los mantendrá alejados por un tiempo, unos 20 días", detalló Guido.

"Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez... Serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él. Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro. Es un reality que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado", sumó Barby Franco, quien es parte del ciclo de Mariano Iúdica.

"Es un reality que se llama Challenge (de competencia). Hay muchos famosos... Están María Fernanda Callejón, Sofi Jujuy Jiménez, Juli Puente, Sol Pérez, Lío Ferro...", agregó Guido Záfora.