Este lunes finalmente regresó Gerogina Barbarossa a su programa, luego que se ausentara durante varios días por un fuerte malestar de salud. Y aunque mucho se dijo sobre los supuestos enfrentamientos en su equipo de 'A la Barbarossa', la conductora desmintió la información que circulaba.
¿Qué djo Georgina Barbarossa de la supuesta interna en su equipo de 'A la Barbarossa'?
Durante la ausencia de Georgina de "A La Barbarossa", mucho se habló de las supuestas disputas entre los miembros del equipo. Y a su regreso, la conductora habló al respecto.
Luego de la grabación de su programa, Georgina conversó con Intrusos y hizo frente a estos rumores. El notero no dudó en preguntarle: “¿Sabías el quilombo que se armó acá para ver quién conducía no?”, y ella Georgina Barbarossa no dudó en contestar: “Mentira, eso es cosa de ustedes de mala leche”.
Más adelante le insistieron: “Pero se matan” y nuevamente la conductora defendió a su equipo: “No, no se matan, son todos muy A la Barbarossa”.
Sobre el reemplazo de Vero Lozano en su programa, Georgina Barbarossa aseguró que esto no significó un problema para ella. “No, yo no estaba preocupada por eso porque sé el programa estuvo en las mejores manos, Vero es sol... Mi única preocupación era estar bien. Hoy tenía un poquito de miedo porque pensaba ‘Ay, ¿no me descompondré?’”, confesó sobre su regreso.
Georgina Barbarossa volvió a su programa luego de ausentarse por problemas de salud
La semana pasada, Georgina Barbarossa, se ausentó de su ciclo al presentar problemas de salud. Este martes, la conductora finalmente volvió a "A la Barbarossa", el programa de las mañanas de Telefe y fue recibida felizmente por los panelistas, quienes este lunes condujeron el ciclo.
"Gracias equipo, porque la remaron", comentó la conductora a sus compañeros, quienes la recibieron con abrazos y halagos.
Asimismo contó el motivo de su ausencia: "Empecé el jueves con dolor de cabeza tremendo", dijo. "Era un dolor raro, era en la mollera", dijo sosteniéndose la cabeza. "El viernes sentía que me moría", expresó. Recordemos que, la conductora acudió a la guardia tras sentirse mareada y con mucho dolor de cabeza.