Argentina | Georgina Barbarossa | Catalina Dlugi |

Georgina Barbarossa está en Tinder: la lista de requisitos que deben cumplir sus pretendientes

En diálogo con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina", Georgina Barbarossa habló sobre su situación sentimental actual.

Georgina Barbarossa brilla todas las mañana en "A la Barbarossa", ciclo transmitido en Telefe en el que comparte con Analía Franchín, Nancy Pazos y Paulo Kablan.

A casi dos meses de su debut en la pantalla del canal de las pelotas, la también humorista dio una nota para "Agarrate Catalina" y ahí se refirió a su presente sentimental.

Consultada por Catalina Dlugi sobre su postura en cuanto a las nuevas tendencias en cuestión de relaciones, Georgina Barbarossa dijo que no podría practicar el poliamor, por ejemplo, debido a que es "muy celosa".

Georgina Barbarossa.jpg
Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa".

Georgina Barbarossa en "A la Barbarossa".

Inmersa en el tema del amor, la conductora de "A la Barbarossa" explicó que usa Tinder, e incluso dijo que conoció a una de sus exparejas por ese medio, pero dijo que en este momento.

“Lo que me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, explicó la conductora de Telefe.

Posteriormente, Catalina Dugli le preguntó a su colega qué requisitos debe cumplir un hombre para estar con ella. “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan", comenzó diciendo Barbarossa.

“Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’", agregó Dugli.

El mensaje de Georgina Barbarossa

Hace poco Pepe Cibrián dijo que está muy dolido con Georgina Barbarossa y ahora fue ella la que se refirió a la tensa relación que ambos viven en este momento.

La conductora de "A la Barbarossa" fue consultada por Intrusos y, aunque fue un poco picante, también se mostró esperanzada de que todo pueda mejorar muy pronto.

"Está en stand by", soltó sobre su relación con Pepe actualmente. Pero luego, consultada por el cronista del ciclo sobre la fuerte molestia de Cibrián, expresó: "Bueno, que siga enojado. No quiero hablar más de este tema", aseveró.

"Ya se le pasará y ya tendremos una charla. Es todo muy reciente, todo muy caliente", sostuvo Georgina Barbarossa para cerrar el diálogo.

Embed