Lo Ultimo | Antonio Laje | América TV |

Se filtró en vivo un polémico mensaje que sería de Antonio Laje contra América TV

Durante la edición de hoy del noticiero de la mañana de América se pudo ver en pantalla un mensaje que Antonio Laje habría enviado con una dura crítica al canal

Cuando parecía que Antonio Laje estaba bajando el perfil en la escena mediática, hoy vuelve a ser noticia por un llamativo mensaje que se filtró en la pantalla de América en medio de un informe del noticiero que lo tiene como conductor.

Mientras el móvil de "Buenos días América" daba parte de un fallecimiento ocurrido en las vías del tren, se pudo ver por un instante al aire una conversación de Whatsapp que entre otras cosas decía “Igual este canal ya está hundido”, dejando al descubierto que el autor del mensaje sería nada menos que el conductor del programa, Antonio Laje.

La imagen estuvo al aire solo unos segundos, pero fue tiempo suficiente como para que en Twitter los usuarios hagan print, compartan y se genere un debate sobre lo ocurrido en el aire de América, en el contexto de un canal sumamente revolucionado luego de las denuncias de Jorge Rial y la renuncia de Viviana Canosa en medio de acusación de censura.

BDA Laje.png

Antonio Laje contra el lenguaje inclusivo: "Populismo barato, berreta..."

Durante una emisión de "Buenos Días América", el ciclo informativo emitido por la pantalla de América el conductor Antonio Laje fue muy crítico sobre la implementación del lenguaje inclusivo que anunció el Ministerio de Salud sus documentos.

Laje fue contundente en su opinión: "La educación de la Argentina está en uno de sus peores momentos y milagrosamente la Universidad en la Argentina sigue siendo de las más prestigiosas del mundo".

Luego, Antonio Laje cpntinuó: "Si la prioridad de un Gobierno es que sus documentos oficiales vayan en lenguaje inclusivo, es de un populismo barato, berreta y muy inútil. Y en segundo lugar es un idioma que no existe", "Que tenga acceso a la medicina, cloacas, gas natural, agua corriente. La inclusión es tener la posibilidad de prepararte, acceder a un trabajo mejor, progresar, que tus hijos estén mejor que vos y no peor. Es una estupidez lo del lenguaje inclusivo. Esto no incluye a nadie. Es una moda cada vez más pequeña en el mundo y que no sirve para nada y no incluye a nadie".

El periodista de "Buenos Días América" también indicó: "Lo único que incluye es la educación. Si queremos incluir déjense de la estupidez de la "E" o "X" y pónganse a trabajar en lo que corresponde, que es educación. La única inclusión posible es educación, las palabras tienen femenino, masculino y es lo que hay, les guste o no les guste. Lo otro es un invento que sirve para hacer populismo barato y no sirve para nada".