Argentina | Florencia Peña | Casados con Hijos | Telefe

Florencia Peña compartió imágenes del regreso de "Casados con hijos"

"Los Argento están de vuelta", Florencia Peña usó su cuenta de Twitter para compartir un video de la grabación de las promociones radiales de la sitcom.

A 16 años de la emisión del último capítulo de "Casados con hijos" en la pantalla de Telefe, el elenco de la sitcom prepara todo para su vuelta al teatro y Florencia Peña publicó un video en el que se aprecia cómo son los preparativos.

En el audiovisual que compartió en su cuenta de Twitter, la conductora de "La Puta Ama" mostró el proceso de grabación de las promociones radiales de la obra. Además de ella, en el video también aparecen Guillermo Francella, Darío Lopilato y Marcelo de Bellis.

"Calentando los motores… ¡Ya estamos grabando los spots de radio! Y tratando de recordar cómo era… Los Argento están de vuelta. En días salen las entradas a la venta", escribió Florencia Peña para acompañar el breve audiovisual repleto de bloopers.

https://twitter.com/Flor_de_P/status/1554155675319779328

Luisana Lopilato, quien dentro de poco se convertirá en madre por cuarta vez, no estuvo en la grabación de los promocionales debido a que se encuentra en Canadá, donde vive con su esposo, Michael Bublé, y sus tres hijos.

La única integrante del elenco original de la sitcom que no estará en la obra de teatro será Érica Rivas, quien fue desvinculada del proyecto en medio de un escándalo.

Casados con hijos.jpg
Florencia Peña junto a sus compañeros de "Casados con hijos".

Florencia Peña junto a sus compañeros de "Casados con hijos".

¿Jorgelina Aruzzi remplazará a Érica Rivas en "Casados con hijos"?

"No es un reemplazo. Será la nueva novia de Dardo y será un personaje picante", explicó Maite Peñoñori en "Intrusos" tras anunciar que la protagonista de "El Primero de Nosotros" se integraría al elenco de la versión teatral de la exitosa sitcom.

Comentaron que "Casados con Hijos", sufrirá un cambio en su historia ante la nueva incorporación de Jorgelina, debido a que todo cerró en lo enamorado que estaba Dardo de su pareja, María Elena, el personaje que interpretaba Rivas.

Recordemos que Jorgelina Aruzzi, le dio vida recientemente a Valeria Perell en "El Primero de Nosotros".