Lo Ultimo | Qué fue de la vida de | El Hotel de los Famosos |

Qué fue de la vida de Diego Mesaglio, el ex Chiquititas que podría ser parte de "El Hotel de los Famosos"

El nombre de Diego Mesaglio comenzó a sonar nuevamente en los medios al ser uno de los supuestos convocados a "El Hotel de los Famosos" 2.

El actor y músico, Diego Mesaglio, hoy de 38 años de edad, comenzó su carrera cuando tan solo era un niño. A los 7 años, hizo su primera participación en la pantalla chica en una campaña publicitaria, sin embargo, su reconocimiento vino al formar parte del elenco de “Chiquititas”. ¿Qué fue de la vida de Diego Mesaglio? ¡Te contamos!

En 1996, fue convocado para formarte de la exitosa tira infantil de Cris Morena, de donde salieron muchos de los grandes actores juveniles de la época. Incluso, formó parte de las temporadas teatrales de “Chiquititas”.

Pero, su reconocimiento internacional vino cuando formó parte del elenco juvenil de “Rebelde Way”, donde compartió con Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Más tarde, estuvo en “Floricienta” y de allí en adelante, en varias telenovelas argentinas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd4CgZLOUl8%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAACVXHSGNoMGHqeOYONHhCppwNQbastJnlt2i3SMZCHpERJqFP3iqCFDgPj4DHxZCsdXNXSZC0nHvFNKZADwFlAdDdPDndlGKZACrWFqA4EqMyRaZAfRN6sygLecm7h0vUdTz7wMzl4RATxTDGjwZAWtzWRswsDkR4OGYlKNt0nCZBPHxoEh8X0ZD

En 2015 vivió una de las experiencias personales más difíciles, pues perdió la visión en un ojo, luego de un accidente doméstico. "Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo", comentó en ese momento a Teleshow.

Asimismo, explicó que: "No fue ese el problema. Voy a una clínica, me hacen los supuestos primeros auxilios, pero no me lavan bien, casi ni me lavan y me dan anestesia para tomar cuando me duela. Hice lo que me dijo el médico. Pero entre el alcohol que quedó adentro y el exceso de anestesia hicieron que se queme la cornea" contó a Infobae hace unos años, confirmando fue el motivo por el que se quedó sin visión en su ojo izquierdo.

Pese a esto, fue justamente su carrera, lo que lo ayudó a salir de la etapa que transitó tras el accidente.

¿Qué hace hoy Diego Mesaglio

Actualmente, continúa su carrera como actor y es representante de la agencia de talentos Pechmann. A través de sus redes sociales, más específicamente, en Instagram, muestra parte de su vida profesional y privada.

Recientemente, su nombre comenzó a sonar, luego que se dijera que es una de las figuras que podría formar parte de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”, reality que tuvo como ganador en su primera temporada a Alex Caniggia.