Lo Ultimo | Darío Barassi | 100 Argentinos Dicen | Instagram

Así luce la esposa de Darío Barassi en su etapa final de embarazo

Darío Barassi compartió un hermoso posteo dedicado a su esposa, a pocas semanas de tener a Inés en casa, su segunda hija.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" escribió como pie de la publicación de Instagram: "Ellas ♥♥ Dominguito relajado, de andar descalzos y comer rico. Te amo", expresó, arrobando a su esposa. En la postal en blanco y negro se ve a Luli disfrutando de esta hermosa etapa que muy pronto los llevará a conocer a Inés, su segunda hija.

En varias ocasiones Darío Barassi ha confesado que su gran pasión en la vida es ser papá, y así lo ha demostrado en cada ocasión que cuenta sus más tiernas anécdotas con la pequeña Emilia, o cuando de igual forma a través de postales les dedica su más profundo sentimiendo de amor a "sus mujeres", como siempre dice al aire.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgsIlDqvgsm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAED7LkacZApRvYAGLA55xr6z3ASgLtUEjJgLdR4ThstQMvw1Dt6j3xFPJQ6xQXX9OL2HoEBK1bsZAJlFB9gZCz5ZBZBjzjnRVivQTdZAoiXEVtkg8I1vWxSnc2FDx0SLyZBcq45vxZAdZCMhlw0ODbRacZBsV6RSxfwPo5STtFqNs9A6SwMD0oOzgZD

De inmediato el posteo causó emoción entre sus seguidores, que le explotaron el posteo de comentarios hermosos, muchos emojis de corazones y los mejores deseos. "Qué linda panza", "Qué hermosa panza, ya llega Inés", "Preciosa familia, qué linda está Luli", son algunos de los mensajes que le escribieron en Instagram.

Darío Barassi contó el susto que pasó en un avión: "El aterrizaje fue durísimo"

Darío Barassi, reveló a través de su cuenta en Instagram, un episodio que vivió recientemente y que lo asustó terriblemente. El conductor de "100 Argentinos Dicen", viajó y vivió un susto al momento del aterrizaje, por lo que expuso en su feed, un agradecimiento al piloto del avión.

"Gracias a mis chicas, gracias a ese piloto. Qué bueno estar en casa, estoy sensible", dijo en Instagram, junto a una imagen en la que se ve en el aeropuerto de noche. Asimismo, contó el motivo por el que el aterrizaje fue complicado: "Niebla imposible. Todos los vuelos cancelados. Cambiamos de aeropuerto. Esperamos 5 horas. Finalmente volamos. El aterrizaje fue durísimo. No se veía nada", comentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgnKX3OvT4r%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAED7LkacZApRvYAGLA55xr6z3ASgLtUEjJgLdR4ThstQMvw1Dt6j3xFPJQ6xQXX9OL2HoEBK1bsZAJlFB9gZCz5ZBZBjzjnRVivQTdZAoiXEVtkg8I1vWxSnc2FDx0SLyZBcq45vxZAdZCMhlw0ODbRacZBsV6RSxfwPo5STtFqNs9A6SwMD0oOzgZD

Y finalizó contando: "Y me emocionó. Durante todo el vuelo pensé en mis mujeres. Como mira mi mujer, como se ríe mi enana y como salta la pequeña en la panza", cerró Darío.