Argentina | Miriam Lanzoni | Estefanía Berardi |

¿Qué le pasó a Miriam Lanzoni en el ojo?

Miriam Lanzoni tuvo que ser llevada de urgencia a la guardia con el ojo ensangrentado tras sufrir un inesperado ataque.

Miriam Lanzoni tuvo que ser internada de emergencia después de que su gato la atacara y le perforara el ojo con una de sus uñas.

La información la dio Estefanía Berardi en la última emisión de "LAM", ciclo dedicado a las noticias del mundo del entretenimiento conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

La panelista que también trabaja en "Mañanísima" contó los detalles del accidente doméstico que sufrió la actriz en el formato enigmático.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni. Foto: Instagram.

Miriam Lanzoni. Foto: Instagram.

"Una exangelita tuvo un accidente. Está bien, pero pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea", comenzó diciendo la panelista.

"Lo que me cuentan es que entró hoy al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara. Fue re simple, porque pasó que ella rescató a un gatito de la calle la noche anterior, lo llevó a su casa, a su gato de siempre no le gustó nada y cuando le estaba dando besos se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó arañazos", detalló Berardi dejando al descubierto la razón por la que el gato de Miriam Lanzoni la arañó.

"Tiene cortado el cachete, la oreja y con la uña le perforó el ojo. Por suerte no llegó a la córnea y ahora la situación está controlada", agregó Estefanía Berardi.

"Estuvo hoy en la clínica, super mal. Mañana tiene que volver para un control, esta muy preocupada porque tiene la cara super mal y tiene mucho trabajo", agregó Estefanía Berardi sobre el mal momento que vive la actriz.

Hasta ahora, Miriam Lanzoni no ha hecho ninguna declaración respecto al accidente con su mascota ni sobre su estado de salud, razón por la que los seguidores de la actriz se mostraron preocupados en las redes sociales, aunque Berardi aseguró que lo más delicado ya pasó y está fuera de peligro.