Florencia de la V no dudó en opinar sobre lo que piensa de la cercanía entre Martín Salwe y Emily Lucius. La conductora tiró que el locutor utilizó a la influencer como una estrategia para acercarse a la final de "El Hotel de los Famosos".
Florencia de la V filosa al referirse a Martín Salwe: "Creo que la utilizó a Emily"
Florencia de la V tiró un comentario muy picante sobre Martín Salwe al decir que utilizó a Emily Lucius en "El Hotel de los Famosos".
Aunque Emily Lucius se ha negado a dar entrevistas a los medios por todo el escándalo en su contra tras su participación en el reality show, su hermana, Belu Lucius ha salido al frente a aclarar toda la situación. Este lunes estuvo de invitada en Intrusos y Florencia de la V aprovechó para hablar sobre la relación con Martín Salwe.
La conductora le preguntó si le gusta el locutor como cuñado y Belu le respondio: “Si la cuida a mi hermana, la ama, la protege y la respeta, me gusta cualquier muchacho”. Sin embargo, Flor de la V no tardó en tirar un fuerte comentario, dudando de este vínculo: “Yo creo que él fue muy estratega en el juego. Creo que la utilizó a Emily. Ella es mucho más chica, más ingenua y cayó", dijo la conductora.
Belu Lucius defendió a su hermana, Belu Lucius
Asimismo, Florencia agregó que Salwe es mucho más astuto y estaba realmente jugando: "Creo que sabía quién era, lo fuerte que eran las redes sociales… Espero que no esté enamorada tu hermana”, cerró.
Belu Lucius insistió en la conversación que estaba muy sorprendida por el nivel de odio que se maneja en redes en contra de su hermana: "Hoy estamos nosotros en ese lugar. Mañana puede estar otra persona", expresó. Asimismo, detalló que toda esta situación se ha tornado muy complicada, al punto que ha recibido amenazas de muerte a sus hijos.
Cuando le preguntaron sobre Martín y la relación con su hermana dentro del reality, aclaró que no conoce a Martín Salwe. "A ella siempre la trató muy bien. No me puede decir cosas feas de alguien que la trató muy bien", agregó. La influencer cerró diciendo lo muy orgullosa que se siente de su hermana y de la familia que tienen.