Argentina | Ángel de Brito | Emily Lucius | LAM

Ángel de Brito durísimo con Belu y Emily Lucius

En una reciente dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram, Ángel de Brito explicó por qué las influencers no van a su programa.

Ángel de Brito hizo la noche del domingo una nueva edición de "#ÁngelResponde", la dinámica en la que el conductor de "LAM" contesta a las interrogantes de sus seguidores relacionadas con el mundo del espectáculo.

En medio de la ronda de preguntas y respuestas que hizo en sus historias de Instagram al periodista le consultaron cuándo tendría a Belu y Emily Lucius en su programa y este respondió de forma contundente.

"¿Ángel, cuándo coneguís una nota con Emily Lucius? Que vaya la hermana a sostenerle la mano", fue la pregunta y el comentario que escribió el usuario de Instagram y a la que Ángel respondió fiel a su estilo.

Ángel de Brito
Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito. 

Captura de las historias de Instagram de Ángel de Brito.

"Jajajajaj no quieren hablar conmigo ni Belu Lucius ni la hermana que no se la puede arrobar", respondió De Brito dejando claro que no ha logrado ninguna declaración de la exparticipante de "El Hotel de los Famosos".

Ángel de Brito contó por qué se bajó de "Intrusos"

Ángel de Brito dejó claro este jueves que no existe ningún conflicto con el equipo de "Intrusos" y lejos de las especulaciones en redes, el motivo por el que se bajó del programa no tuvo nada que ver con esto.

El conductor estaría de invitado en el programa de Flor de la V, sin embargo decidió cambiar de planes a último momento y decidió no asistir. Por supuesto, esto no pasó desapercibido por los televidentes y en una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram no dudaron en preguntarle.

"¿Por qué no fuiste a Intrusos?", le preguntó un usuario, y Ángel de Brito escribió: "Suspendí el martes 18:30 y le avisé a la productora que me invitó. No pasa absolutamente nada. Adoro a Flor de la V y no tengo ningún incoveniente con Intrusos".

En historias siguientes, otro seguidor le consultaron directamente sobre su "enemistad" con Rodrigo Lussich y el periodista de chimentos respondió: "No tengo ningún problema con Rodrigo. Trabajamos varias veces en distintos programas".