Lo Ultimo | Flor de la V | Wanda Nara | Intrusos

Wanda Nara llamó 'ignorante' a Flor de la V y la conductora de "Intrusos" le respondió filosa

Wanda Nara llamó ignorante a Flor de la V por hablar de la carrera deportiva de Mauro Icardi, y la conductora de "Intrusos" respondió contundente.

Maite Peñoñori, panelista del programa, se comunicó con Wanda Nara para que contará cuál era la situación de su pareja en el equipo, lo que no se esperaban era que arremetiera contra Flor de la V en un audio de Whatsapp que fue compartido en "Intrusos".

Antes de colocar el audio en plena transmisión, Flor de la V tiró filosa: "Escribió Wanda, a mí no porque no tiene mi teléfono, después se lo pasamos para que me escriba personalmente. Me gusta que esté atenta, que mire 'Intrusos', porque tenemos muchas cosas que decir y muchas cosas que callar", dijo la conductora.

Wanda Nara comenzó desmintiendo la desvinculación de Mauro Icardi del equipo y dijo: "Justo me acaban de mandar lo que dijo Flor que evidentemente tiene menos fútbol que la Para Ti. Mauro no está desvinculado del París Saint-Germain, para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas en Europa", aseveró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FChITW7VNik8%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5LO8nWoqRTLJm1hoYpc2cof2T1QYB8zTS5HA6W0a931Pgg1YxOyF6q7U2QBGxZA4QKOfCnqKNEKWsHmIQgecnRhWgbPSCytKjkDLdmX2uS5E7maNuJRQ4ho2JG4ZBnD00nsWYvZBYEaRWCsbqq1ZCHEOXvxx9cABMHMVEaogW8hPEBAFsZD
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Wanda Nara llamó ignorante a Flor de la V, y la conductora le respondió

Flor de la V no se quedó callada y le insistió: "Ese desvinculado del primer equipo es desvinculado... Está Messi y él abajo, ¡cartel allá cabezo, y él vereda amora!".

Wanda Nara por su parte sostuvo: "Nada de lo que están diciendo es real, no está apartado ni mucho menos", y más adelante tiró un filoso comentario a Maite Peñoñori que enfureció a la conductora de "Intrusos": "Me encanta que me preguntes porque son pocos los que preguntan y muchos ignorantes, como Flor, que hablan sin saber".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChIYVjLPtMn%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5LO8nWoqRTLJm1hoYpc2cof2T1QYB8zTS5HA6W0a931Pgg1YxOyF6q7U2QBGxZA4QKOfCnqKNEKWsHmIQgecnRhWgbPSCytKjkDLdmX2uS5E7maNuJRQ4ho2JG4ZBnD00nsWYvZBYEaRWCsbqq1ZCHEOXvxx9cABMHMVEaogW8hPEBAFsZD

Ante esta palabra, Flor de la V pidió a las cámaras que se acercaran a su rostro, para responderle sin filtros y contundente: "Soy ignorante, no voy a dormir. Acercame el plano... Wanda, acá no hay filtros, ¡mirá!. Escuchá, está apartado del equipo principal... Yo creo que igual para mí está pésimo esto, qué querés que te diga, a mí no me haría sentir bien, yo creo que él tampoco", le respondió picante.

Para cerrar le dijo: "Soy ignorante en el fútbol, sí, soy bastante ignorante, pero no sé si está bueno que tu marido esté en el banco o jugando con un equipo menor que el de Messi".