Argentina | Walter Queijeiro | El Hotel de los Famosos |

Walter Queijeiro reveló secretos de los desafíos de "El Hotel de los Famosos"

Luego de la final de "El Hotel de los Famosos", Walter Queijeiro, contó detalles de lo que se vivió en el reality, incluyendo, algunos datos secretos.

Walter Queijeiro, hizo un vivo a través de su cuenta en Instagram, luego del final de "El Hotel de los Famosos". Desde el video que publicó en la red social, el ex participante reveló detalles de los tras cámaras del ciclo, y a su vez, dio su contundente opinión sobre la final y apuntó contra Martín Salwe.

"Por suerte no ganó Salwe. Alex se lleva 10 palos y yo lo único que me llevé fue la camiseta", comenzó diciendo en tono de humor, al comenzar el video, mientras saludaba a quienes se iban conectando al live.

Asimismo, sobre la final del reality comentó: "Alex lo mató. Le sacó muchísima diferencia. Capaz si elegían algún comodín, capaz que hacíamos un minuto menos y lo ayudábamos a ganar".

Y reveló uno de los momentos que evidenció, por qué Alex ganó el último juego: "En el laberinto.. Lissa agarró el camino incorrecto y todos fuimos por el camino de los tachos, que el camino más largo tenía salida segura. Alex agarró la puerta del costado y fue más rápido que Martín", contó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdS0vND66g%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFOi1RjpvpPQRjpXDp6TarpXFAPL6Mom7VqZADJZAwkvZBsjctH1daSi1mV4Q1VbtHpifCZAi4AbjytZAS9d624ZBXjBTZAgcIrmJ2Q2pJpZAR7p2Np0f63HAm3JuRzz5ColoFMukXxYLQo2qoeqqEI9DmiU10AvvSw98gESydsz28LxSYUby4gZD

Asimismo explicó que durante los más de 100 días en "El Hotel de los Famosos", cerca de 90 días, fueron juegos. "Fueron 17 semanas, cinco juegos que no se repitieron y de tantos juegos, en algún momento, por algún motivo técnico, se paró el juego", comentó, poniendo de ejemplo el día que se lesionó Mónica Farro o Melody Luz. Y explicó: "Es por esto que muchas veces, al reanudarse, en la edición aparecen cosas diferentes. El que editó no se percató de algunas tomas", dijo.

Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes en los que sus seguidores, le comentaron lo que piensas acerca del reality que condujo Pampita y el Chino Leunis. "ME ..EN..CAN...TÓ!!! MERECIDO FINAL para Alex... realmente Jugadorazoooo y me sorprendió su personalidad para bien , ha reflejado respeto y ternura a la vez", "Siempre quise que gane Alex, pero debo reconocer que tengo dudas...Alex había estado muy lento en el laberinto...no me pareció que iba a ganar...pero bueno, estoy contenta", fueron algunos de los comentarios.