Lo Ultimo | Fabián Cubero | Nicole Neumann |

¿Cuál fue la contundente decisión de Fabián Cubero que reactivó su conflicto con Nicole Neumann?

El exfutbolista realizó una severa acción que no fue para nada del agrado de su exesposa Nicole Neumann

Ya han transcurrido cinco años desde que Fabián Cubero y Nicole Neumann terminaron su matrimonio de una manera poco saludable tanto para ellos como para sus hijas Allegra, Indina y Sienna.

Según la periodista Maite Peñoñori, el futbolista tomó una sorpresiva acción contra Neumann. "Esta decisión de Fabián Cubero ni siquiera fue consultada con su abogado,César Carozza. Cubero decidió revocarle a Nicole el permiso para sacar a las hijas del país", expresó.

Fabián Cubero.jpg

"Se presentó en migraciones para revocarlo. Esto ya había pasado en otras ocasiones... No sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje. Ella sí va a viajar a Europa, no sé si con las chicas”, prosiguió.

Según la panelista todo esto parece ser un motivo para hacer enojar a Neumann, debido a que también se lo consultó al abogado de Fabián y tampoco estaba de acuerdo.

Qué dijo Fabián Cubero del descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

La tensión nuevamente se siente entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esta vez, fue un fuerte posteo que hizo la ex Combate, que encendió nuevamente la discordia entre ambas. Al respecto, Fabián Cubero, fue abordado y consultado para "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. ¿Qué dijo?

El exfutbolista fue consultado al salir de la radio, sobre qué opinaba del descargo de la mamá de Luca Cubero y se limitó a decir: “No tengo idea, no vi nada”, asimismo, agregó: “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló.

image.png

Entonces quiso dejar claro que: “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó. Y detalló: “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

Fue allí cuando Marcela Tauro quiso saber si le dio miedo, y Cubero respondió: “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, y dejó claro que: “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, enfatizó.