Lo Ultimo | Marcela Tauro | Mica Viciconte | Nicole Neumann

Marcela Tauro durísima con Fabián Cubero y se metió en lo ocurrido entre Mica Viciconte y Nicole Neumann

Marcela Tauro no tardó en dar su opinión sobre lo que pasó entre Mica Viciconte y Nicole Neumann, pero no se olvidó de Fabián Cubero

“Te digo una cosa, no sé si está mal lo que voy a decir, pero yo soy Mica y le hacen a mi actual pareja una nota y me deja así, te digo que agarro las cosas y me voy”, arrancó con su descargo.

A juicio de Marcela, el exfutbolista quiso ser salomónico: “Intentó quedar bien con las dos partes pero no le salió”.

Marcela Tauro.jpg

Qué dijo Fabián Cubero del descargo de Mica Viciconte contra Nicole Neumann

La tensión nuevamente se siente entre Nicole Neumann y Mica Viciconte. Esta vez, fue un fuerte posteo que hizo la ex Combate, que encendió nuevamente la discordia entre ambas. Al respecto, Fabián Cubero, fue abordado y consultado para "Intrusos", el ciclo de Flor de la V. ¿Qué dijo?

El exfutbolista fue consultado al salir de la radio, sobre qué opinaba del descargo de la mamá de Luca Cubero y se limitó a decir: “No tengo idea, no vi nada”, asimismo, agregó: “El video sí lo vi, pero no vi lo que pasó después. No tengo nada que decir. Cada uno está al cuidado… Somos los padres y somos responsables de nuestras hijas. Yo no voy a cuestionar nada de su accionar”, señaló.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfq5qQcOKeJ%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABACpEgugAByY5u8XMPDzG82DiCnBZAr20BiObup5tCGFdAI8xS3qIczuP1wL2CRJOYp1ylTabs8xaca7ze7dGWwHvBOxUojn7m9wWcUdhGjED56Y9kZBRi7HqpUc8SaCGD1fKL2eeK1weZALrQ8147PffYixLbYhvWtPZCpEGcUWWgTn1hqsZD

Entonces quiso dejar claro que: “Lo que pasa siempre pasa por otro lado, no pasa por mí. Yo no hago declaraciones de nada”, expresó. Y detalló: “Al video de mi nena lo vi solo, pero no tengo nada para decir”, afirmó.

Fue allí cuando Marcela Tauro quiso saber si le dio miedo, y Cubero respondió: “No hago declaraciones sobre eso. Yo me puedo hacer responsable cuando estoy con mis nenas, pero cuando están con la mamá, están con la mamá”, dijo, y dejó claro que: “No sé para quién es. No sé si es para Nicole o si vio otra. Ustedes están suponiendo. No está dirigiendo a nadie. Lo que das por obvio, hacete cargo vos. Yo no voy a entrar en polémicas”, enfatizó.