Lo Ultimo | Nicole Neumann | Los 8 Escalones del Millón | Guido Kaczka

Foto: Nicole Neumann se robó las miradas en "Los 8 Escalones del Millón" por un cambio en su boca

Nicole Neumann completó su look de este jueves con un accesorio en sus labios que se robó toda la atención.

La modelo sorprendió con un piercing en su boca, específicamente en el medio de su labio inferior. Un accesorio que llamó bastante la atención porque es primera vez que se le ve usando uno, además que tenía brillos que resaltaban en cámara.

Diseño sin título (31).jpg

Guido Kaczka presentó como de costumbre, a cada miembro del jurado de "Los 8 Escalones del Millón", y cuando enfocaron a Nicole Neumann de inmediató se notó su cambio de look con piercing. Además la rubia utilizó su cuenta de Instagram para consultarle a sus seguidores si les gustaba cómo se veía usándolo.

Nicole grabó varias historias de Instagram mostrando su piercing y abrió una encuesta en la red social de la camarita. Preguntó puntualmente: "¿Se animan a este piercing?", y aunque las cámaras del programa la mostraron en un plano medio, en sus redes la modelo se dejó ver bien de cerquita.

WhatsApp Image 2022-08-11 at 9.11.46 PM.jpeg
Captura de pantalla/ Instagram: Nicole Neumann

Captura de pantalla/ Instagram: Nicole Neumann

Nicole Neumann explicó por qué no le presta atención a las críticas de Mica Viciconte

Hace unos días que Nicole Neumann compartió un divertido momento en las vacaciones de invierno junto a sus hijas. En el material se ve a su hija Sienna con dificultades para avanzar en el camino de nieve, lo que generó las risas de la artista. Pero minutos después, Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero publicó un filoso mensaje en su Instagram sobre este video.

“Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar... Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”, fue el mensaje que escribió la exparticipante de Masterchef Celebrity.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChBF0CBPGMN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG0rJ7qSjvJ7ZAsAnDG8vsPG5SeD0mIJAyMcpbkYeZAeNrq6je4EZBDVRn5anEwvGqN2IwjllgCSgumujRLZBY11Gitgv3LHbUgQDxuZBlRmFEa1ss5kqtETjj3x4YMn1QhumEq2Bzic1ZA9HXgGmg8OVTpm27Ebk9idXUKvYLOIw8h8YWkjoZD

Aunque Nicole Neumann le dio una sútil respuesta a través de su Instagram donde posteo una imagen que hacia referencia a la envidia, fue este jueves que habló ante las cámaras de "LAM" al respecto: "Yo ya ni entro en nada, en nada que no sea de algo que viene de alguien que me quiere y que yo respete... Cuando eso sucede siempre lo que tiene el otro para decir, de última, es una crítica constructiva", dijo la rubia.