Lo Ultimo | Nicole Neumann | Mica Viciconte | LAM

Nicole Neumann explicó por qué no le presta atención a las críticas de Mica Viciconte

Nicole Neumann rompió el silencio en "LAM" y habló sobre las más recientes críticas de Mica Viciconte por un video que subió de su hija en la nieve.

Hace unos días que Nicole Neumann compartió un divertido momento en las vacaciones de invierno junto a sus hijas. En el material se ve a su hija Sienna con dificultades para avanzar en el camino de nieve, lo que generó las risas de la artista. Pero minutos después, Mica Viciconte, la actual pareja de Fabián Cubero publicó un filoso mensaje en su Instagram sobre este video.

“Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar... Se cae ahí y podría pasar a mayores. Cuidemos a los menores. Es grave. Sé consciente”, fue el mensaje que escribió la exparticipante de Masterchef Celebrity.

Aunque Nicole Neumann le dio una sútil respuesta a través de su Instagram donde posteo una imagen que hacia referencia a la envidia, fue este jueves que habló ante las cámaras de "LAM" al respecto: "Yo ya ni entro en nada, en nada que no sea de algo que viene de alguien que me quiere y que yo respete... Cuando eso sucede siempre lo que tiene el otro para decir, de última, es una crítica constructiva", dijo la rubia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghjyN6D5vs%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA2cvMYmqMbQZBDdhMLEUqLIAZAeAApJVwz7FEFtbgemjLJQLw10JTMCA1fYBZAnQXdbLTH3F5iiuwPqjMpkm8WGMYJ2RWNf009ZBQ3ARbeZCzEvbVZCZCSOuQw4SAiGWQxFlBJH5JybZA19GccNtWBs6fzLC281TFxnPe1oZClGY6C3nK1AR3CQZD

La reflexión de Nicole Neumann ante las críticas de Mica Viciconte

Ante la pregunta del notero de "LAM" quien le consultaba la razón por la que ya no respondía a estos dichos como probablemente lo hacía antes, dijo: "Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo lindo, en lo que suma y lo aprendí, es un trabajo largo... He cometido obviamente errores, me he hecho cargo, me he enojado por cosas que dicen otros y que no son cierto, pero hoy no lo hago", dijo.

Más adelante insistió: "Lo que compartí fueron momentos divertidos, momentos en familia, momentos sanos... y no sé, cosas que no existen no tengo nada para responderte... Tengo un amor divino que ama a mis hijas, que nos da todo, mis hijas están divinas, están creciendo, tengo un trabajo que me encanta, estoy ocupada en eso, en eso lindo, ¿para qué mirar para otro lado?", agregó Nicole Neumann en "LAM".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCghUggyj2a8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA2cvMYmqMbQZBDdhMLEUqLIAZAeAApJVwz7FEFtbgemjLJQLw10JTMCA1fYBZAnQXdbLTH3F5iiuwPqjMpkm8WGMYJ2RWNf009ZBQ3ARbeZCzEvbVZCZCSOuQw4SAiGWQxFlBJH5JybZA19GccNtWBs6fzLC281TFxnPe1oZClGY6C3nK1AR3CQZD

Cuando le consultaron sobre la frase que compartió después que Mica Viciconte la criticó y contestó: "Yo tengo muchas frases que voy posteando, que me gusta... Y según el día las voy largando, después que cada uno haga su suposición... Y bueno eso es algo real, a la gente que envidia le hace falta amor, amor propio...", cerró.