Argentina | Mica Viciconte | Estefania Berardi | Carmen Barbieri

¿Cómo se llevan Mica Viciconte y Estefanía Berardi después de ser compañeras en "Combate"?

Estefanía Berardi habló en "Mañanísima" de cómo era su relación con Mica Viciconte en el tiempo de "Combate" y cómo es ahora.

Estefanía Berardi es en la actualidad una de las panelistas más destacadas de la televisión argentina, es por ello que ocupa una silla en "LAM" y todas las mañanas acompaña a Carmen Barbieri en "Mañanísima" junto a Pampito. Pero su primer trabajo importante en televisión no fue como panelista, la también bailarina estuvo en "Combate", ciclo en el que coincidió con Mica Viciconte.

Si bien Estefi y la actual panelista de "Ariel En Su Salsa" fueron compañeras en el reality de Canal 9, tan pronto como Berardi debutó en "Mañanísima" se supo que su relación con la pareja de Fabián Cubero no era la mejor, cosa que la angelita confirmó nuevamente.

En la última emisión del ciclo de Ciudad Magazine, Estefanía Berardi le contó a Mariano Caprarola, quien estaba en remplazo de Pampito que estaba enfermo, que no había podido preguntarle a Mica Viciconte sobre el rumor que había de una presunta crisis entre ella y Fabián Cubero debido a ella la bloqueó.

Estefanía Berardi y Mica Viciconte en "Combate", junto a sus compañeas
Estefanía Berardi y Mica Viciconte en "Combate".

Estefanía Berardi y Mica Viciconte en "Combate".

La declaración de Estefi, quien condujo el programa debido a que Carmen Barbieri también estaba quebrantada de salud, provocó que el panelista de "La jaula de la moda" opinara: “Yo la veo como una persona enojada, sostiene el enojo constantemente”.

Las palabras de Mariano provocaron que Estefanía Berardi hiciera un análisis sobre la personalidad de Mica Viciconte.

“Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica”, comenzó diciendo Berardi.

“Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal”, destacó la panelista en consonancia con sus declaraciones anteriores.

“Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”, recordó Estefanía Berardi. Para luego agregar: “Nos trataba remal en el juego, después si no hay competencia, es divina”,