Lo Ultimo | Tini Stoessel | Rodrigo de Paul | Estefanía Berardi

Estefanía Berardi dijo algo revelador sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Estefanía Berardi comentó en "Mañanísima" cómo marchan las cosas entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Alrededor de hace una semana Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se con encontraban en Ibiza disfrutando unas vacaciones bastante románticas. Ahora cuando todo parecía ir muy bien, Estefanía Berardi soltó una bomba en "Mañanísima", sobre una posible crisis entre la joven pareja.

Me dicen ‘no te creas que está todo tan bien entre Tini y Rodri’”, parece que no está todo súper bien como creemos de afuera”. reveló Berardi

Son mundos muy distintos porque Tini es más chica, no está pensando formar una familia ahora sino que está enfocada en su carrera, en seguir creciendo”.

Además Berardi continuó revelando el posible problema entre Tini y Rodrigo. “La distancia es complicada pero aparte lo que le pasa a Tini es que no está acostumbrada a convivir con niñitos, ese rol le cuesta un poco”, comunicó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg79NU5jCIM%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEAMKEAYtZCZBipyKP9ugOdjLGpXwi7hLx2zaszuZCti7ZCOVR1g2ZBNdIqJ122ZBG3CxD2JIZBHo6RHO2DMq2UCeUlUV44sqFcSZClOkGvklPTRZBxai1jFCVMFgpqE8ZAK4Ptd2G19ZBPwiT5uUelxs51ef8ceJFGGMehSjWjiPs0SJXnjS9OAq4ZD

@rodridepaul

Luego Berardi siguió dando más detalles al respecto. Y hasta ahí voy a contar, lo voy a decir suavemente… cuesta un poco congeniar esos dos mundos”.

“Porque el viene con niños, con una familia… yo creo, es mi opinión, que Camila y Rodrigo van a terminar volviendo”,finalizó Berardi dejando esa contundente opinión.

La extraña respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si está enamorada

Tini Stoessel transita la primera etapa de relación amorosa con Rodrigo De Paul, cuestión por la que cualquiera que le pregunte si está enamorada, esperará como respuesta un 'sí' contundente.

No obstante, cuando en la gala de los Premios Gardel le preguntaron a la cantante si está enamorada del futbolista de la Selección su respuesta fue bastante diferente.

"¡Qué palabra!", exclamó Tini Stoessel para luego explicar: "Estoy muy bien. Estoy contenta. Estoy disfrutando. a Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid. Pasamos unos días allá. Entonces, en ese sentido estoy re contenta y Rodri es lo máximo. Le está yendo increíble en todo lo que hace. Así que nos acompañamos también".

https://twitter.com/porquetendencia/status/1562270027868430336

Las declaraciones de la cantante causaron tanta extrañeza en sus fans que rápidamente su nombre y el de Rodrigo De Paul se convirtieron en tendencia en Twitter.