Lo Ultimo | El Puma Rodríguez | Alejandro Parker | Canta Conmigo Ahora

La impactante frase que le dijo la madre de una concursante de "Canta Conmigo Ahora" a El Puma Rodríguez

La mamá de una participante de "Canta Conmigo Ahora", soltó una bomba sobre El Puma Rodríguez que dejó sorprendidos a todos en el estudio

Luego que hace unos días El Puma Rodriguez y Alejandro Parker protagonizaron un escándalo, debido a que el venezolano lo enfrentó por no votar a una joven que estuvo sensacional en su presentación.

Sin dejar de apagar el fuego con Parker, El Puma vuelve a relucir gracias un reveladora información de la madre de un participante que afirmó haber salido con el.

Esto se comentó en LAM, donde afirmaron que la mamá de una concursante lo encaró y le grito al miembro del jurado: "Yo salí con vos ¿te acordás? Me regalaste un reloj y me cantaste una canción", confesó la madre.

Puma Rodríguez

Según los detalles destacados en LAM, la mujer fue a una audición a acompañar a su hija, pero Marcelo Tinelli vio a la hermosa mujer y le pidió unas palabras. Fue en ese momento que decidió revelar el amorío que tuvo con el puma desatando un desenfreno en el estudio.

"Se llama Cielito, fue vedette en su momento. ¿Puedo decir lo que le gritó? Es fuerte. Le dijo 'Puma ¿te acordás de mi? Cogimos tres veces. Me regalaste un reloj. Tres veces cogimos'. Pero él se hacía el que no se acordaba", cerró.

"Dime por qué no te paraste": El Puma Rodríguez cruzó a Ale Paker en "Canta Conmigo Ahora"

Daniela Quintero, es el nombre de la tucumana que se robó el corazón del jurado de "Canta Conmigo Ahora" al interpretar el tema 'Yo soy lo que soy', pero además por compartir su historia de superación. Ale Paker no se levantó y esto causó la molestia de El Puma Rodríguez.

"Eres una verdad, de verdad... Cantas de maravilla, me dan ganas de llorar cuando te oigo y te veo... Se emociona mi alma, y lo que tu haces es lección para mucha gente que nos estás viendo", fueron las palabras del venezolano.

Tras escuchar la historia de Daniela que comparte su tiempo entre su pasión por la música, y trabajar haciendo delivery para ganarse la vida, El Puma Rodríguez le dijo unas inesperadas palabras: "Eres tan humilde, tan sencilla, que si te faltan cuotas para la moto, yo te la pago... la banco, te banco lo que quieras".

El enojo del Puma con Paker por no votar a Dani Quintero: "No entiendo por qué no te paraste"

Más adelante, el cantante le preguntó a Marcelo Tinelli si podía decir algo más, y cruzó a Ale Paker por no apoyar a la participante, pese a que la mayoría del jurado si se emocionó con la presentación.

"Yo no tengo nada contra Paker pero a veces me molesta... No puede ser que nos paremos todo, en una cosa absolutamente de éxito...", comenzó diciendo. Y luego le tiró filoso: "Paker dime por qué no te paraste en esta ocasión también".