Lo Ultimo | El Puma Rodríguez | Ale Paker | Canta Conmigo Ahora

"Dime por qué no te paraste": El Puma Rodríguez cruzó a Ale Paker en "Canta Conmigo Ahora"

El Puma Rodríguez no se contuvo y le tiró una filosa pregunta a Ale Paker en medio de la devolución a una participante de "Canta Conmigo Ahora".

"Eres una verdad, de verdad... Cantas de maravilla, me dan ganas de llorar cuando te oigo y te veo... Se emociona mi alma, y lo que tu haces es lección para mucha gente que nos estás viendo", fueron las palabras del venezolano.

Tras escuchar la historia de Daniela que comparte su tiempo entre su pasión por la música, y trabajar haciendo delivery para ganarse la vida, El Puma Rodríguez le dijo unas inesperadas palabras: "Eres tan humilde, tan sencilla, que si te faltan cuotas para la moto, yo te la pago... la banco, te banco lo que quieras".

El enojo del Puma con Paker por no votar a Dani Quintero: "No entiendo por qué no te paraste"

Más adelante, el cantante le preguntó a Marcelo Tinelli si podía decir algo más, y cruzó a Ale Paker por no apoyar a la participante, pese a que la mayoría del jurado si se emocionó con la presentación.

"Yo no tengo nada contra Paker pero a veces me molesta... No puede ser que nos paremos todo, en una cosa absolutamente de éxito...", comenzó diciendo. Y luego le tiró filoso: "Paker dime por qué no te paraste en esta ocasión también".

Ale Paker el jurado 'villano' de "Canta Conmigo Ahora" se justifica por no votar a los participantes

Ale Paker no dudó en responderle y una vez más se justificó de quienes lo critican por su rol dentro del jurado de "Canta Conmigo Ahora". "Me gustó muchísimo. Me parece que lo importante es entender, la cantidad de los que te dijeron que sí... Muchas veces en la profesión nos entrenan o aprendemos con diferentes maestros que miremos el no. Es una opinión, dentro de cien... Aquí hay 100 opiniones, 100 miradas... Es una diferente", dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FChBahjPougq%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPg7yqam1mPPhONwPEqH5zKLCwyrI8kOgeJvBBUcMJh7rrJFUjTXxLWEE4hB6WZBOcYaMZBUgXWWp2OGv6pO7spvcKBTSsBP3Ng0O9j9XGZCwgyKZAVLmvnOZCJVc4DfUy1bSuwg3BiUB8b8BjbyKMRQrckMAAaPV3hCvNEZADSwlFZAVda6wYZD

Y lejos de enojarse, la participante fue bastante receptiva con su opinión y le dijo: "Me pasé la vida mirando los no, escuchando los que no... Ahora miro los que sí. No le gustó, tiene su derecho a que no le guste, está perfecto", cerró tras su exitosa presentación.