Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora | Marcelo Tinelli |

Quién es Daniela Quintero, la tucumana que pasó de delivery a cumplir su sueño en "Canta Conmigo Ahora"

Daniela Quintero emocionó al jurado de "Canta Conmigo Ahora" con su muy sentida interpretación, pero además con su historia de vida.

"Canto desde los 18 años y me dedicó a hacer eventos, shows en bares, restaurantes, donde sea... Donde me quieran contratar voy... Estoy feliz de cantar, de poder seguir haciendo lo que más amo hacer que es cantar", comenzó diciendo la participante en su presentación.

Ya cuando estaba sobre el escenario, abrió su corazón frente a los 100 jurados y aseguró que lo que más le improtaba era que conectaran con ella. Segundos previos a comenzar a cantar les confesó: "He venido con mi hijo, mi gran compañero... Les voy a decir la verdad, yo canto soy cantante... Pero bueno hago otras cosas también. La pandemia no me ayudó mucho a poder seguir trabajando así que me tuve que meter a hacer delivery de comida", contó Daniela quein logró un total de 97 puntos.

De delivery a cumplir su sueño: Daniela Quintero eclipsó al jurado interprentando "Soy lo que soy"

Más adelante detalló: "Dos años pedaleando, y tengo la gracia de Dios que me alumbra, de poder tener moto hace tres meses... Parece una tontera y estoy muy contenta porque aún así puedo seguir cantando... Y voy a seguir cantando hasta el día que me muera", dijo emocionada la tucumana.

La participante que hizo emocionar a La Bomba Tucumana en "Canta Conmigo Ahora"

Daniela Quintero se presentó en "Canta Conmigo Ahora" con el tema 'Yo Soy lo que Soy' y reveló que eligió ese tema porque se sentía muy identificada con la letra. "La verdad que me llega hasta el corazón, siento que me representa porque me llevó muchos años aceptarme... Fue muy duro para mí, entender por dónde iba el camino y aprender a mirarme al espejo. Y aceptar esa imagen que me devolvía el espejo era yo, y que puedo y que yo valgo, y que está todo bien", expresó la cantante.

Lo que no se esperaba era que La Bomba Tucumana también se emocionara con esta canción y se quebró en su devolución. Además de decirle lo orgullosa que estaba de tener a alguien de Tucumán triunfando en el programa, confesó: "Yo lo viví también eso... Y decir quién es, soy yo esa persona... Y esto creo esto es un ejemplo para toda la gente que nos está viendo", dijo la famosa con la voz entrecortada.

La Bomba habló del amor propio con la voz quebrada: "El espejo no me devolvía lo que quería ver"

Más adelante agregó: "A mí el espejo no me devolvía lo que yo quería ver, y tuvieron que pasar muchos años, lamentablemente. Hoy lo logré, así que la verdad yo te aplaudo de pie", cerró emocionada.