Lo Ultimo | Canta Conmigo Ahora |

Quién es Nacho Mintz, el jurado de "Canta Conmigo Ahora" que comparte su vida de médico con el arte

Nacho Mintz no pudo evitar la emoción recientemente con la presentación de 'Sunny', la participante con autismo que llegó a romper barreras en "Canta Conmigo Ahora" y abrió su corazón en la devolución.

Nacho no pudo evitar conmoverse con su presentación y le expresó por qué se sintió tan identificado con la historia de Sol: "Me encanta que estés acá... Tengo una historia con la discapacidad, porque con mi familia hace 35 años, vivimos con la discapacidad, trabajando con personas con discapacidad y me emociona mucho pero sin caretas...", comenzó diciendo en "Canta Conmigo Ahora".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg5N9nLlyUY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEIJOqFNKfVccVNSIKwdsrmwPA1RlsOu7GWnyAqkkKHw1I5QdijaGTwuPHGlpvlZBKg4f4GdN3EMp7GIZBfY2XWZChXP5FdjGtRjFfRdiOsmZByadkpghY2idyHlq4EGPNaOHGhlwm0ho3CoS3YByJqxsh4JB3VZA47GrYFsY8HTQO4GQ14ZD
View this post on Instagram

A post shared by Nacho Mintz (@nachomintz)

Más adelante el artista continúo: "Si de algo se trata la tele es que algún día los estereotipos se terminen con todo... Vos sos una persona con discapacidad pero ante todo sos una persona y te agradezco que estés acá, porque es un mensaje para millones de personas", sostuvo conmovido en "Canta Conmigo Ahora".

Nacho Mintz tiene 40 años, nació en Hurlingam y es otorrinolaringólogo, y es especialista en la voz profesional. Aunque su rutina diaria como médico no tiene nada que ver con las cámaras, su exposición como jurado de "Canta Conmigo Ahora", le ha permitido contar su historia a todos los seguidores del reality show.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBmbkOo_nVew%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKEIJOqFNKfVccVNSIKwdsrmwPA1RlsOu7GWnyAqkkKHw1I5QdijaGTwuPHGlpvlZBKg4f4GdN3EMp7GIZBfY2XWZChXP5FdjGtRjFfRdiOsmZByadkpghY2idyHlq4EGPNaOHGhlwm0ho3CoS3YByJqxsh4JB3VZA47GrYFsY8HTQO4GQ14ZD
View this post on Instagram

A post shared by Nacho Mintz (@nachomintz)

Nacho, el médico que forma parte del jurado en "Canta Conmigo Ahora"

Además, Nacho es actor, cantante y director médico de un centro de día que brinda atención integral a personas con discapacidad intelectual, lo que contó antes en una de las ediciones de "Canta Conmigo Ahora". Asimismo, relató que en su consultorio ha atendido a cantantes y locutores, que buscan cuidar su instrumento: la voz.

Durante una entrevista con 'TN Show', el jurado de "Canta Conmigo Ahora", contó que había tenido acercamiento con Chato Prada y Federico Hoppe, durante su participación en el musical 'Kinky Boots' donde estuvo con Martín Bossi. Y a raíz de ese momento conocieron su talento, y le propusieron formar parte del reality show.

“Estoy agradecido con esto que me está pasando, es muy importante para mi. Después de dos años muy duros esto es como una caricia y una alegría. Es realmente hermoso ser parte de semejante producción”, expresó al medio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgfCc3eow8u%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGGS4ID6lZBtTBxDxh9RCdr4MmSHdrhuk8ESKZA10a6ZCnrbz3Ha0QRpXRHa2HtwdvqZCa9eGM5Itlajl4HfZCAaSJW2zZANr07hPDoEUU7NJqyfAaRha3XMn1f3ZCoQy4iVGC45jh6nqZAcehM8rQTLUtlWz90GLjXNmBjIdY5iI1vGfkxjNVQZD
View this post on Instagram

A post shared by Nacho Mintz (@nachomintz)

Antes de despedirse, Nacho Mintz reveló cómo es la interna con los jurados de "Canta Conmigo Ahora". “Con muchos de ellos trabajé en musicales y ya nos conocemos de antes, pero la verdad es que todos compartimos una carpa que armó la producción para nosotros. Allí nos preparamos y tenemos cosas ricas para comer e instrumentos, así que cantamos, bailamos y nos divertimos mucho”, reveló el jurado.