Lo Ultimo | El Noba |

Impactante video en la tumba de "El Noba": Se escucha una misteriosa voz

En el video publicado por un fanático en la tumba de "El Noba", se escucha una voz por unos segundos

Lautaro Coronel falleció el pasado 3 de junio a los 25 años, luego de pasar una semana internado en cuidados intensivos tras un accidente en moto en Florencio Varela.

El artista, quien atravesaba un gran momento en su carrera, no logró recuperarse luego de un fuerte golpe contra el asfalto, tras impactar su moto contra un auto.

Pero ahora lo cierto es que durante las últimas horas ocurrió un hecho curioso, en el que un fanático del artista compartió un video que grabó desde su tumba, donde reposan sus restos, llamando la atención una misteriosa voz que se escucha de fondo y como era de esperarse, sus seguidores de una vez adjudicaron al cantante. Este material también ha causado furor en la redes sociales.

“Lo mejor es creer. El Noba está en el corazón de todos los que lo siguieron. Yo no sé si logro captarlo, pero mejor es creer”, sentenció El Pollo Álvarez en "Nosotros a la mañana" al referirse al contenido de la publicación.

El Noba.jpg

L-Gante homenajeó a El Noba desde Europa

L-Gante regresó a Europa, pero en esta ocasión no fue por motivos turísticos, el intérprete de cumbia 420 viajó al viejo continente para cumplir con una serie de presentaciones.

En medio de uno de los recitales que ofreció Elián Valenzuela -nombre de pila del cantante- este le rendió tributo a El Noba, el cantante que falleció el 3 de junio de 2022 luego de pasar varios días en terapia intensiva tras un sufrir un accidente vial.

L-Gante interpretó uno de los temas de su colega, su mánager, Maxi el Brother, subió un video del momento y el padre de Jamaica lo compartió en sus historias de Instagram.

"El Noba sonando en España. Te amamos turro", escribió el representante de L-Gante en la descripción del clip que posteriormente replicó el cantante.