Lo Ultimo L-Gante | El Noba |

L-Gante le dedicó un mensaje a "El Noba" en su limusina

L-Gante pintó su limusina con un mensaje especial dedicado a su recientemente fallecido amigo, "El Noba"

A través de sus redes sociales, L-Gante mostró cómo pintó su limusina para homenajear a "El Noba": "Tamo Chelo; es el Noba y te re suena; la mafilia 420”, es lo que se leía en el vehículo del cantante de la cumbia 420.

lgantestorie.jpg

@lgante_keloke

L-Gante se presentó ante la Justicia y se mostró enojadísimo con la prensa

Este jueves Elián Valenzuela, conocido públicamente como L-Gante, acudió a la audiencia conciliatoria convocada por la Fiscalía que atiende la denuncia que hizo en su contra una mujer llamada Rocío, con quien el cantante protagonizó un confuso incidente en febrero, en el que también participó su pareja, Tamara Báez.

Si bien, L-Gante hizo acto de presencia en la instancia legal, de acuerdo con lo informado por el periodista de TN Sergio Farella, el artista no habría llegado a ningún acuerdo con la denunciante.

En su llegada y su salida del recinto donde se ejerce la Justicia, L-Gante se negó a dar detalles de lo ocurrido a los cronistas ahí presentes y se mostró bastante enojado por las preguntas que le hicieron los comunicadores, a quienes le sugirió hablar de "cosas importantes del país".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeCHCito-1z%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABANQMY0gy5CytgnBA8nZCtlO9KSTmtQjcCBKzoEIVRQv9vhAFnaYIru7GCVnEHD9fxOid1gKqtBCZCkpRAfcXEB0JYgYg36qowPNWYe6xiZAOnQPevVcbEJLES1ufWFVx4J7FyDvrf1ycFgjN9G5lcdRLZBB5zddbXXlcwLN5y49yLNYU4RkZD

El enojo de L-Gante con la prensa viene desde hace tiempo, pero hace unos días se intensificó debido a las críticas que le hicieron por haberse marchado 5 segundos antes del escenario cuando se presentó en el show de Tini Stoessel, junto a quien volvió a cantar el mismo día que regresó de Europa.

Tras el fracaso de la mediación entre el cantante y la mujer que también acusó a Tamara Báez de haberle robado unos anteojos, la causa se podría elevar a juicio, posibilidad sobre la cual habló Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante recientemente.

"El fiscal pidió hace tiempo la elevación a juicio. Yo me opuse por falta de pruebas, inclusive en la misma oposición solicite la extracción de testimonio, para que se investigue la posible comisión de un delito por parte de la fiscal”, dijo en declaraciones para TN Show el letrado.