Lo Ultimo | El Noba |

La mamá de "El Noba" expresó sus sentimientos a un mes de la muerte de su hijo

Vanesa Aranda, la mamá de "El Noba", dio una entrevista exclusiva y habló de cómo ha transitado este primer mes sin su hijo

Así se expresó en una entrevista exclusiva para TN: “Esta semana fue terrible, se acerca la fecha y me pongo peor porque recuerdo lo que pasó. Es muy difícil para todos. ¿Cómo estoy? Estoy. Trato de estar bien, pero hay días que no consigo tener paz ni tranquilidad. Se me hace pesado, extraño el día a día y cada día que pasa para mí es peor”, manifestó con mucho dolor.

A la señora Aranda le duele particularmente que con su hijo tenía una relación muy cercana: “Me mandaba todos los días o me llamaba. ‘Ma, ¿tomamos mate?’ o ‘¿Qué vamos a comer?’. Por ahí me preguntaba si había ido a trabajar o me avisaba que se había olvidado las llaves. Quizás para la gente es una tontería, pero para mi era mucho y ahora se me hace pesado”, mencionó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdMoIgrLpdM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALKw3wZAPuDNYjvHeW2OD3IhDQi5HZC0ZAERuoQABL6lSVFgzTxeGhH7DZCuIcBh57xpjvqKjwSPhGyKB6EfYzuI9ZAFqNITwbWHjVVuG4vHf0bQy5DRMtKAO61B1bBFcpGDPkhTAvUFvRMbUSTE4sRgUUNlTAGmydaDukNM7b2QeOLF81ZCcZD
View this post on Instagram

A post shared by El Noba (@el_noba1312)

“Es imposible no llorar, ese dolor en el pecho que tengo no me lo saca nadie. Hay momentos en los que estoy bien, pero a veces no puedo. Le agradezco a la gente el cariño. No puse cuadros ni nada de las cosas que nos regalaron porque me hace mal. Las veo y soy un mar de lágrimas”, expresó con mucho dolor y sentimiento la madre de "El Noba".

Carmela Bárbaro estalló en llanto al oír a la madre de "El Noba"

La semana pasada lamentablemente se dio la noticia sobre el fallecimiento de "El Noba" que hoy dejó una repercusión en Carmela Bárbaro.

Todo ocurrió en Momento D, donde la panelista se quebró por completo al escuchar a la madre del cantante.

“Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto, tengo esa bandera acá en mi casa, y hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por su tío, y me partía el corazón”, inició Vanesa, madre de "El Noba", en el programa que conduce Fabián Doman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd17m55LrWg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALKw3wZAPuDNYjvHeW2OD3IhDQi5HZC0ZAERuoQABL6lSVFgzTxeGhH7DZCuIcBh57xpjvqKjwSPhGyKB6EfYzuI9ZAFqNITwbWHjVVuG4vHf0bQy5DRMtKAO61B1bBFcpGDPkhTAvUFvRMbUSTE4sRgUUNlTAGmydaDukNM7b2QeOLF81ZCcZD
View this post on Instagram

A post shared by El Noba (@el_noba1312)

“Te juro que me partía el corazón ver a mi nieto que le hablaba a su tío como reclamándole que dónde está. Porque él era tan familiero, tenía tanto amor por su sobrino, con su hija, que son cosas que a mí…Yo trato de estar fuerte, pero hay cosas que sinceramente no puedo, no llego”, continuó.

“Vane, está Carmela acá con nosotros, Carmela Bárbaro, que Carmela está emocionada”, la invitó el conductor aunque ella ya estaba envuelta en lágrimas en ese momento.

“Carmela vivió hace poco tiempo…Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín. Y Carmela vivió algo muy doloroso hace pocas semanas. Y hoy Carmela…¿Voy a contarlo, puedo, me dejas?”, consultó Doman.