Lo Ultimo | El Noba | El Polaco |

El Polaco reacciona ante la muerte de "El Noba"

"El Noba" lamentablemente falleció este viernes y uno de los que mostró su dolor en redes fue El Polaco

“Viernes 03 de junio 13:00 horas. Desde la dirección del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Nestor Carlos Kirchner se informa: Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra institución, desde el 24 de mayo de 2022. Acompañamos a la familia en estos momentos y en su dolor”, expresaron en un comunicado publicado en Infobae.

Minutos más tarde, El Polaco escribió en sus redes: "Q.E.P.D", acompañado de una foto con "El Noba" y un emoji con cara triste.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeWc4UeLAPY%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKXlUETEHkxuCoCqDjeX5uI4MlU9BEEGIF28lV36UT6NVveaZCJIkTTCA6fuZCnFsECYyvFYkMAuy0a7ZAerSZCoxnt2or9B3lXk1kgfZBEJZAXjaonC335502J352Ts6RcLYYXS4PJOxqT9IqiEpmYA0Arc7aEBlCqB4Q53RqP90QkBZCXXhEZD

Quién es "El Noba", el cantante que está luchando por su vida tras un accidente en moto

"El Noba", se debate entre la vida y la muerte, luego del accidente que sufrió hace poco más de una semana. El referente de la "Cumbia 420", además, amigo de L-Gante, se encuentra en estado crítico, según el último parte médico que se conoció, y las recientes declaraciones de su familia.

Lautaro René Coronel, es el nombre del artista argentino. En 2021, fue el año donde saltó a la fama, gracias a su tema "Tamo Chelo", con el que debutó en la lista de Billboard Argentina Hot 100. El intérprete de 25 años, es oriundo de Florencio Varela.

En plena pandemia, se adentró en el mundo del streaming, donde logró ser reconocido e incluso, logró un live con Santi Maratea. Desde entonces, su carrera comenzó a tener un ascenso, con su acercamiento a otros cantantes de cumbia que sin duda, lo hicieron saltar a la fama.

Sobre su nombre artístico, hace un tiempo el cantante contó que tiene un significado importante, debido a sus vivencias con las drogas durante su juventud. "No bajo ni con pasta”, comentó El Noba sobre el significado de su nombre.