Argentina | L-Gante | España |

L-Gante homenajeó a El Noba desde Europa

En su cuenta de Instagram, L-Gante compartió un video de unas de sus presentaciones en España en la que le rindió tributo a su fallecido colega.

L-Gante regresó a Europa, pero en esta ocasión no fue por motivos turísticos, el intérprete de cumbia 420 viajó al viejo continente para cumplir con una serie de presentaciones.

L-Gante interpretó uno de los temas de su colega, su mánager, Maxi el Brother, subió un video del momento y el padre de Jamaica lo compartió en sus historias de Instagram.

"El Noba sonando en España. Te amamos turro", escribió el representante de L-Gante en la descripción del clip que posteriormente replicó el cantante.

L-Gante
Captura de las historias de Instagram de L-Gante.

Captura de las historias de Instagram de L-Gante.

Profunda reflexión de L-Gante

El padre de Jamaica es uno de los referentes de la cumbia del momento, por lo que no solo ha cautivado con su música, sino con su manera de ser. El joven, quien es oriundo de General Rodríguez, se muestra tal y como es, pese a vivir otro estilo de vida muy diferente al que venía acostumbrado. Es por esa razón, que esta vez, el cantante quiso reflexionar sobre esto en sus redes.

A través de su cuenta en Instagram, L-Gante posteó un profundo texto en el que habla sobre lo vivido durante estos años de carrera. A bordo de un helicóptero, el intérprete de "cumbia 420", posteó un audiovisual y escribió: "Wacho de barrio ,independiente ;que le gusta soñar despierto y cantar una realidad que muchos gozan y otros no la soportan.. pero jamás deja de ser realidad", comenzó diciendo.

Sobre los momentos difíciles, contó: "He perdido la cuenta pero sé muy bien que un día existió “el día uno” y desde ahí , con fracasos , cansancios, críticas en contra y muchos intentos de bajarme que han hecho , lamentablemente para los caretas nos toco sumar", dijo, sobre su experiencia. Y agregó: "El poder no define la actitud o el carisma al igual que la apariencia no define una buena persona", dijo.