Lo Ultimo | Carmela Bárbaro | El Noba | Fabián Doman

Carmela Bárbaro estalló en llanto al oír a la madre de "El Noba"

Carmela Bárbaro no pudo aguantar las ganas de llorar al escuchar a la madre de "El Noba" en Momento D

Todo ocurrió en Momento D, donde la panelista se quebró por completo al escuchar a la madre del cantante.

“Yo creo que nada me va a alcanzar, nada tiene sentido. Yo tengo a su hija, mi nieta. Tengo a mi nietito, que ve la foto, tengo esa bandera acá en mi casa, y hoy le hablaba a su tío, que tiene adoración por su tío, y me partía el corazón”, inició Vanesa, madre de "El Noba", en el programa que conduce Fabián Doman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeRrvpOuhPV%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYs1mwksdbdPzuL0NFKesEEDg0V4BSaSWGp0xbZAKOhKQ7SHgiZB4ZBgsHbFZAFIRGYjLYBZBkFamUBuVlkKPpCCGtxFJjZCdZBbk27xsmeB3vAvRsBiM4ZCb545wFk5DopZAWvQUsXF2LeeZB5mfg8t4bSwN0Wo0K5447Bsysr3kYFujodUCZCLgZD

“Te juro que me partía el corazón ver a mi nieto que le hablaba a su tío como reclamándole que dónde está. Porque él era tan familiero, tenía tanto amor por su sobrino, con su hija, que son cosas que a mí…Yo trato de estar fuerte, pero hay cosas que sinceramente no puedo, no llego”, continuó.

“Vane, está Carmela acá con nosotros, Carmela Bárbaro, que Carmela está emocionada”, la invitó el conductor aunque ella ya estaba envuelta en lágrimas en ese momento.

“Carmela vivió hace poco tiempo…Carmela es mamá de una hija con Gerardo Rozín. Y Carmela vivió algo muy doloroso hace pocas semanas. Y hoy Carmela…¿Voy a contarlo, puedo, me dejas?”, consultó Doman.

“Hoy Carmela me mandó un mensaje, no sé si será porque te emocionó lo de El Noba, un poco agradeciéndonos a todos por cómo la apoyamos a ella en todo lo que vivió. Y estás emocionada, ¿verdad? ¿Y qué le decís a Vanesa?”, dejo en el aire Fabián Doman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd0cWFYOWDh%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABALYs1mwksdbdPzuL0NFKesEEDg0V4BSaSWGp0xbZAKOhKQ7SHgiZB4ZBgsHbFZAFIRGYjLYBZBkFamUBuVlkKPpCCGtxFJjZCdZBbk27xsmeB3vAvRsBiM4ZCb545wFk5DopZAWvQUsXF2LeeZB5mfg8t4bSwN0Wo0K5447Bsysr3kYFujodUCZCLgZD

“Bueno, que hay que salir, que hay que juntar fuerzas, que la vida vale la pena. Me parece que uno tiene que pensar en esas personas que quisimos, y en el espíritu que tenían esas personas, que amaban la vida, que tenían ganas, que eran creativas, por lo menos yo hablo de mi experiencia”, soltó la comunicadora.

“A mí me parece que tu hijo también era una persona creativa, llena de proyectos, y que uno saca la fuerza de ahí a veces”, le dijo Vanesa.

“Sí, mirá, yo cada día…Mi hijo me decía mamá, todo se puede, mamá, de todo se sale, mamá, vos tenés que hacer lo que vos querés. Y a mi marido también le decía, a su papá, que él tenía que salir adelante, que todo se podía”, concluyó la madre de "El Noba".