Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Telefe | Ariel en su Salsa

Ariel Rodríguez Palacios mostró la comida que le prepararon sus hijos

A propósito de la celebración del Día del Padre, los hijos de Ariel Rodríguez Palacios cocinaron para el conductor de "Ariel en su Salsa".

A una semana de su debut en la pantalla de Telefe, Ariel Rodríguez Palacios se mostró en la intimidad de su hogar en medio del festejo del Día del Padre.

"Feliz Día del Padre. Espero que estén ahí festejando en familia", comenzó diciendo el cocinero con Dona, una de sus perritas en brazo.

"Acá la familia comiendo con un menú que hicieron los chicos", anunció el chef antes de hacer un paneo a la mesa y mostrar lo que prepararon sus hijos para homenajearlo por el Día del Padre. "Costillitas a la barbacoa, papitas. Unas coleslaw. Bueno hay de todo", describió el cocinero para cerrar la historia que acompañó con la frase "Feliz Día del Padre".

Ariel Rodríguez Palacios.jpg
Captura de las historias de Instagram de Ariel Rodríguez Palacios.

Captura de las historias de Instagram de Ariel Rodríguez Palacios.

¿Cuántos hijos tiene Ariel Rodríguez Palacios?

Hace 30 años atrás, Ariel Rodríguez Palacios y Valeria se casaron y a lo largo de estas tres décadas lograron hacer un gran equipo. Son compañeros incondicionales y ella lo apoya en su gran pasión: la cocina. Ellos son los orgullosos padres de cuatro hijos.

En el año 1992, Ariel Rodríguez Palacios, quien tenía 25 años en ese momento, se casó con Valeria. Hoy en día tienen 30 años de casados y son padres de Gaspar, Felipe (quien acompaña a su padre en "Ariel en su Salsa)", Máximo y Lourdes.

Valeria es de bajo perfil. De hecho, la mujer no utiliza las redes sociales, aunque es reconocida porque su esposo la ha nombrado en los diferentes programas que ha hecho. Por lo pronto, su hijo Felipe es el único que le sigue los pasos en la cocina y la televisión.

De hecho, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, Felipe, dijo antes de iniciar el proyecto de "Ariel en su Salsa, por Telefe: “Estoy agradecido con la vida. Trabajar con Felipe es parte de la vida. Él es un chico fácil que entiende el juego y hasta se divierte con el ida y vuelta. Tenemos, de alguna manera, una muy buena vinculación”.