Lo Ultimo | El Hotel de los Famosos | Alex Caniggia | Locho Loccisano

¿Qué le pasó a Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos"?: fue asistido por una ambulancia

Alex Caniggia necesitó asistencia médica en uno de los juegos de "El Hotel de los Famosos" mientras Locho Loccisano y Martín Salwe discutían.

Mientras hacían uno de los juegos de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia por primera vez necesitó asistencia médica para poder continuar la competencia.

Primero fue Melody, y esta vez le tocó a su novio "El Emperador", quien en medio de un desafío se empezó a sentir mal. "Es la primera vez que te puedo decir que estoy enyesado", dijo. Mientras todo se ponía tenso en el ambiente por una fuerte discusión entre Martín Salwe y Locho Loccisano, Alex se tiró al suelo porque estaba descompuesto de todo el esfuerzo que hizo para ganar.

Alex Cannigia fue asistido en principio por su compañera Lissa Vera, quien lo contuvo por unos minutos, pero después se acercó a la ambulancia para recibir oxígeno.

“Estamos todos realmente preocupados y amargados porque pasa esto y vos…Estamos jugando, el que gane es el que gane en la cancha. El que no gana en la cancha no está ganando, entonces queremos que pase eso”, le reclamó el Chino a Locho, a quien acusaron de hacer trampa.

Alex Caniggia recibió asistencia con oxígeno en "El Hotel de los Famosos"

“Me da oxígeno la doc, trac, trac, trac, me siento espectacular y prum, hora de tirar”, dijo Alex luego de sentirse mejor. La competencia se reactivó por el malentendido con Locho y pese a su malestar, finalmente fue Alex Caniggia quien ganó el desafío y recibió la segunda impunidad de la semana.

"Me siento perfectamente bien... Estoy mareado pero con una gran victoria", agregó entre risas el competidor.

Locho Loccisano se defendió de las tensiones que se dieron durante el juego diciendo: "Yo siempre hablo del destino, el destino no quería que gane este juego, igualmente estoy conforme y feliz de lo que pude dar. Felicito a Alex y a todos mis compañeros porque creo que fue un juego digno de finalista", cerró.