Melody Luz sufrió un fuerte accidente en uno de los juegos de "El Hotel de los Famosos" que preocupó no solo a sus compañeros, sino a los televidentes. Por la herida le dieron siete puntos, y aunque el diagnóstico inicial no era grave, pasadas las horas la historia dio un giro que la dejó fuera de la competencia.
Rompió en llanto: Melody Luz quedó fuera de "El Hotel de los Famosos" tras sufrir fuerte accidente
Melody Luz rompió en llanto al enterarse que debía abandonar "El Hotel de los Famosos" tras el accidente que sufrió en uno de los juegos.
El Chino Leunis fue el en cargado de darle la noticia a los participantes, y explicó que se trató de una decisión de la junta médica del reality show. “El día de ayer vivimos una situación que nos nos hubiése gustado vivir que tenía que ver con la lesión de Melo. Cuando volviste nos enteramos que fue una sutura que va a tener que cicatrizar”, adelantó el conductor.
Antes de continuar, El Chino le recalcó a Melody: “Lo más importante acá es tu salud”. Y aunque ya todos sospechaban lo que vendría después, dijo: “Por el sentido trasversal de la herida, tenes limitadas muchas acciones físicas... Lo mejor que determina esta Junta es que vuelvas a tu casa y que te pongas bien, y obviamente ese periodo de recuperación, es más que el periodo que queda de competencia", concluyó.
Al enterarse de la noticia, Melody no pudo evitar romper en llanto, mientras recibía el apoyo de su novio, Alex Caniggia y el resto de sus compañeros. “Vos sos mi premio en este reality”, le dijo "El emperador" antes de despedirla.
"Me llevo mucho autoconocimiento, me llevó también la convivencia con extraños, o con ídolos también como es Lissa o encontrar un amor como Alex... Por un lado siento frustración, impotencia, bronca, angustia... Haber llegado a este punto y tener que irme por la puerta de atrás por así decirlo, me da bronca", fueron las palabras de la bailarina.
¿Cómo fue el accidente que sufrió Melody Luz en "El Hotel de los Famosos"?
La participante se cayó en el programa de este jueves y tuvo que ser asistida en un centro médico por una fuerte herida que necesitó sutura. Melody perdió el equilibrio en uno de los retos, cayó al piso, y sus gritos avisaron que las cosas no estaban bien. “No, es muy feo, me tienen que coser”, dijo a los gritos.
“Saquen a la gente, es un corte profundo, saquen a la gente”, advirtió sobre el riesgo de hacer el juego. Luego de haber sido asistida y conocer su diagnóstico, reflexionó: "Me da bronca llegar a este punto porque siento que tenía mucho más para dar, pero ya está, lo que importa es que estoy bien, puedo caminar y es hacer reposo. Me siento acompañada, gracias a mis compañeros, al equipo, a vos, todo el tiempo me sentí contenida y eso es lo importante”, cerró.