Argentina | Alex Caniggia | Majo Martino | El Hotel de los Famosos

¡Impactante! Alex Caniggia besa a Majo Martino en El Hotel de los Famosos

¿Ya dejó atrás a Melody Luz? Las cámaras de El Hotel de los Famosos captaron el momento en el que Alex Caniggia y Majo Martino se besan

El beso entre Alex Caniggia y Majo Martino sucedió después de la tierna despedida que tuviera con su novia en el reality show y el momento quedó registrado por las cámaras.

alexcaniggia.png

En el adelanto que dio ElTrece sobre este fuerte momento se puede ver a ambos apartados del resto de los integrantes del hotel, pero también se la puede ver durmiendo con Locho Loccisano.

Majo Martino regresó a El Hotel de los Famosos después de la salida de Melody Luz y dio que hablar no solo por su encuentro con Locho Loccisano y Alex Caniggia, sino que también por su cruce con Martín Salwe.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCfxtRRMrkW7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK38tnNZA1ZBrr3ewoCCI34Kk8zWQu0ieq5AQEyFAbI5wUYl7ow8YFDmZBNT17KQhsE82ncEtfWRfYc189VZBo4Hd6NKodY17ZAFbK8ZBaEJCCXQrW5a2aYPZBagyBf8XR1Yp1FbvzwcZAaqQzn8RudQi28YWZBYIBwnAgDTEgJ7rjZABAGFNadVcZD

“Escucharlo decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él… no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió”, dijo Majo.

La despedida de Alex Caniggia y Melody Luz

Melody Luz quedó fuera de El Hotel de los Famosos tras ocurrir un hecho inesperadoLa participante sufrió una fuerte caída en "El Hotel de los Famosos" que le trajo como consecuencia una herida que requiere de un reposo prolongado, así que este jueves fue el último programa que hizo junto a Alex Caniggia y el resto de sus compañeros.

"Para mí sos una campeona enana, una gladiadora, ya ganaste. Te amo, lo más lindo que voy a llevarme del reality gane o no los diez palos, sos vos", le dijo Alex a Melody al frente de todos sus compañeros, donde dejó muy claro lo enamorado que está de "Carlita", como solía llamarla.