Lo Ultimo Melody Luz | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos

Así fue la conmovedora despedida entre Melody Luz y Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos"

Melody Luz quedó fuera de "El Hotel de los Famosos" tras el accidente que sufrió y le tocó despedirse de Alex Caniggia entre lágrimas

"Para mí sos una campeona enana, una gladiadora, ya ganaste. Te amo, lo más lindo que voy a llevarme del reality gane o no los diez palos, sos vos", fueron las palabras de Alex a Melody al frente de todos sus compañeros, donde dejó muy claro lo enamorado que está de "Carlita", como solía llamarla.

Por su parte Melody visiblemente afectada reconoció que Alex es su debilidad. "Para mí yo también ya gané, por eso quizá me voy dentro de todo tranquila, porque antes de la plata está el amor, y yo siento que me llevó un amor para siempre", expresó entre lágrimas.

Después de decirle unas palabras a cada uno de sus compañeros, le tocó el turno de hablar específicamente de Alex Caniggia: "Creo que todos conocimos a un Alex que nadie conocía, se hace el duro, el malo, pero tiene un corazón enorme, y nadie puede decir lo contrario. Estoy muy orgullosa de ser tu novia, de ser tu compañera", le dijo.

¿Por qué se despidieron Melody Luz y Alex Caniggia?

El momento que no querían finalmente llegó, les tocó despedirse y separarse hasta que Alex también salga de la competencia. Lo hicieron con un beso muy apasionado y entre lágrimas, pero con la promesa de encontrarse afuera. "Como decimos siempre nos encontramos, para mí en escala del amor es lo más alto, y a pesar de no llegar más a la final, te llevo a vos... Y te espero afuera. Te voy a extrañar mucho, culminó mientras casi no podía hablar del llanto.

El Chino Leunis fue el en cargado de darle la noticia a los participantes, y explicó que se trató de una decisión de la junta médica del reality show. “Por el sentido trasversal de la herida, tenes limitadas muchas acciones físicas... Lo mejor que determina esta Junta es que vuelvas a tu casa y que te pongas bien”, concluyó.