Lo Ultimo | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos |

A Alex Caniggia no le gustó nada una comida que prepararon en "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia se quejó fuertemente luego de enterarse de una comida que sería preparada en "El Hotel de los Famosos"

Uno de los personajes más polémicos del importamte reality se quejó de una de las preparaciones culinarias que iban a hacer: una polenta. Algo que causó risas, pero también un poco de indignación entre el resto de participantes.

Todo pasó luego de que la jefa de cocina explicara qué ingredientes llevaba este plata y cómo era su método de preparación: “Bravo, que me encanta. Odio la polenta, la odio”, exclamó Alex mostrando un claro fastidio.

“Van a armar la polenta, agregar jugo de manteca y sumar en forma de lluvia la polenta. Si la dejan cremosa como corresponde, la pueden hacer y calentar. Si la dejan hecha un bodoque, va a quedar incomible”, le comentó la cocinera al equipo de Alex Caniggia.

Para finalizar, Martín Salwe tuvo un comentario irónico: “La gerencia de Locho es un desastre porque estamos a base de polenta”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCf0EthuMoBh%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPhZAfy8atNQyjtbTW37C6fd3FhsjkWh634frvNjdZCNHWG5ZBqKMRvQBkZAjeBbjDjgXZCQv1fcEFNJgmWDHu79s6JU5iR82RMFJga0hsNgMXDHX5fINvxDZCOxOqq0vHJFxi6vuFIDanD6QHZAYgtc3WjjZCpuUPg7LDFOvNNvYDhu6GSNvOwZD

¡Impactante! Alex Caniggia besa a Majo Martino en "El Hotel de los Famosos"

Alex Caniggia se volvió protagonista de un controversial momento en EL Hotel de los famosos. Un beso con Majo Martino podría poner en jaque su relación con Melody Luz, quien abandono el reality tras la fuerte lesión que sufrió en pleno juego.

El beso entre Alex Caniggia y Majo Martino sucedió después de la tierna despedida que tuviera con su novia en el reality show y el momento quedó registrado por las cámaras.

En el adelanto que dio ElTrece sobre este fuerte momento se puede ver a ambos apartados del resto de los integrantes del hotel, pero también se la puede ver durmiendo con Locho Loccisano.

Majo Martino regresó a El Hotel de los Famosos después de la salida de Melody Luz y dio que hablar no solo por su encuentro con Locho Loccisano y Alex Caniggia, sino que también por su cruce con Martín Salwe.

“Escucharlo decir que nuestra amistad era para algo superficial, burlándose de mí, diciendo que soy infumable para él… no es para pelear, pero no sé si es sincero con lo que está diciendo. Hay cosas que para mí se rompen y se rompió”, dijo Majo.