Lo Ultimo | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos | Claudio Paul Caniggia

Alex Caniggia no quiere ver a su papá en la final de El Hotel de Los Famosos

Alex Caniggia confesó las razones por la que no le gustaría ver a Claudio Paul Caniggia alentándolo en la final de El Hotel de los Famosos

Pero, recientemente, Alex Caniggia dio varias pistas en El Hotel de los Famosos de que su relación con su papá, Claudio Paul Caniggia, no atraviesa su mejor momento.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfxrCg7AbC2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPYDJBLU4JFkyNpqlmn4fDZCzj9xKLDB2gnttQuRvQjhOLIz2Bnrnw6VfMUMeF9XCX50zOY3hYIXzeFnHTSe9eii1yAfxMOtMJi78cVKa3ZBZCXrWYoTIf7hGEeZAKW8rncruadNkjshFNTDYgPwZCXwcyZAH1nwMzzNl41rUZCobnGg4EAqQZD

Más allá de esto, la situación quedó demostrada una vez más luego de que José María Muscari propusiera una actividad a todos los participantes frente a un espejo: “Mirate un poco Alex. ¿No te gustaría que en la final esté tu viejo ahí sentado mirándote, alentándote?”, indagó el productor.

En ese momento, Alex Caniggia decidió sincerarse y contar lo qué tendría que pasar para que ese escenario pudiera llegar a concretarse: “No porque creo que antes tenemos que juntarnos a solas en privado y solucionar lo que tenemos que solucionar los dos a solas y sin gente”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCfvCdcdPUJ8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAGPYDJBLU4JFkyNpqlmn4fDZCzj9xKLDB2gnttQuRvQjhOLIz2Bnrnw6VfMUMeF9XCX50zOY3hYIXzeFnHTSe9eii1yAfxMOtMJi78cVKa3ZBZCXrWYoTIf7hGEeZAKW8rncruadNkjshFNTDYgPwZCXwcyZAH1nwMzzNl41rUZCobnGg4EAqQZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Para poner más detalles en El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia marcó la diferencia en su relación con su madre, Mariana Nannis, en comparación con Claudio Paul Caniggia. “A mi mamá la amo mucho. Ella es todo para mí”, cerró el novio de Melody Luz. Vale recordar que su pareja y quien horas antes había abandonado el reality de eltrece tras lesionarse en uno de los desafíos.

La despedida entre Alex Caniggia y Melody Luz

Melody Luz quedó fuera de El Hotel de los Famosos luego de que sufriera una fuerte caída que le trajo como consecuencia una herida que requiere de un reposo prolongado, así que este jueves fue el último programa que hizo junto a Alex Caniggia y el resto de sus compañeros.

"Para mí sos una campeona enana, una gladiadora, ya ganaste. Te amo, lo más lindo que voy a llevarme del reality gane o no los diez palos, sos vos", fueron las palabras de Alex a Melody al frente de todos sus compañeros, donde dejó muy claro lo enamorado que está de "Carlita", como solía llamarla.