Medios | El Hotel de los Famosos | Mónica Farro | Turco García

"El Hotel de los Famosos": ingresaron Mónica Farro y el Turco García

Mirá cómo fue el ingreso de Mónica Farro y el Turco García en "El Hotel de los Famosos". Además, comenzó el repechaje.

Todo comenzó cuando la líder de "El Hotel de los Famosos" de eltrece, Pampita, le dijo a los participantes: “Ahora sólo resta armar los equipos, pero el armado de los equipos de hoy tiene una particularidad” y de inmediato, Melody Luz reaccionó: “No, no queremos sorpresas”.

Luego, Pampita agregó sobre su compañero de conducción, el Chino Leunis: “Y esa sorpresa viene de la mano del Chino”, y el conductor entró junto a los exparticipantes que ya fueron eliminados. “No, ya está, yo renuncio”, dijo furiosa Melody Luz.

Luego, el Chino Leunis comentó: “Queremos contarles que algunos compañeros que pasaron por acá quisieron volver para tener una revancha en la competencia”, y Melody Luz insistió: “No, la venimos bancando acá, están súper renovados y no me cabe la verdad. No sé de qué va, pero no”.

El Chanchi Estévez dijo: “Es medio raro, porque es una competencia donde te tenés que eliminar y de repente vuelven los chicos. Tengo la mejor con todos, por mí vamos a repartir 500 lucas cada uno, pero…”. Y Sabrina Carballo comentó: “Hace un montón que estamos acá, tienen otra energía. De hecho, hasta a Emily que la adoro se lo digo, no es justo que venga alguien con más energía”.

La llegada de Mónica y Turco

La sorpresa mayor fue cuando el Chino Leunis reveló la llegada de dos nuevos participantes: el Turco García y Mónica Farro. “Así como están los que quieren tener su revancha, hay otros que quieren entrar por primera vez y ganarse su lugar dentro del juego”, lanzó el conductor.

Mirá el extracto de "El Hotel de los Famosos", con la llegada de los nuevos y viejos participantes del reality de convivencia:

Los famosos recibieron la inesperada visita de sus ex compañeros y Melody Luz se puso furiosa