Medios | Vicky Xipolitakis | Cortá por Lozano |

Vicky Xipolitakis en "Cortá por Lozano": "Me saqué las extensiones"

La influencer y panelista de "Cortá por Lozano", Vicky Xipolitakis, mostró su nuevo look con cabello corto.

En este sentido, mediante sus historias de Instagram, Vicky Xipolitakis dijo desde el piso de "Cortá por Lozano": "¡Cambio de look!, me saqué las extensiones, me corté el pelo, ¿Cómo me queda?", a lo que Costa le respondió: "¿Te cortaste el cabello?, te soltaste y estás hermosa".

Luego de ser halagada por sus compañeros del ciclo de las tardes de Telefe, Vicky Xipolitakis cerró diciendo: "¡Gracias! acá con todo el equipo de "Cortá por Lozano"".

Las historias de Vicky Xipolitakis en donde se ve el cambio de look

Mirá a continuación algunas de las historias que subió Vicky Xipolitakis a su cuenta de Instagram, en donde se la puede visualizar con su nuevo corte de cabello:

vicky-xipolitakis-historias.jpg
Historias de Instagram de Vicky Xipolitakis

Historias de Instagram de Vicky Xipolitakis

Joaquín y Vicky hicieron dupla en Masterchef Celebrity, la revancha

Esta vez, los participantes tenían que adivinar los dibujos de su compañero que eran los ingredientes que necesitarían para cumplir con la receta. Fue allí cuando Vicky Xipolitakis y Joaquín Levinton, recibieron una advertencia por parte de Damián Betular.

Y es que cada uno de los jurados se encargó de fiscalizar a una dupla en particular, por lo que el pastelero, notó que La Griega y el música estaban haciendo trampa. Joaquín agregó algunas letras a los dibujos para que se le hiciera más fácil a Vicky, el trabajo de adivinar.

“¡No hagas letras! ¡Basta, los voy a descalificar!”, gritó Betular al ver la reacción de los participantes. “Nos sacó un poquito la ficha que capaz yo estaba haciendo alguna tramoya”, confesó Joaquín. “Mi compañero empieza a poner letritas chiquitas, pero yo no las vi”, dijo Vicky por su parte. “¡No pongas letras! ¡No pongas letras!”, reiteró el jurado.

Finalmente, la pareja logró una gran cantidad de ingredientes, incluso tantos, que generaron dudas entre los demás participantes. “Adivinaron todo, ¿con esos dibujos?”, dijo Analía. Pero de todas maneras, los concursantes procedieron a realizar sus preparaciones, y la polémica pareja preparó una pasta rellena con salsa.

Ambos, resultaron una de las mejores preparaciones de la noche junto a Sofía Pachano y Juariu, lo que dejó a María O´Donell y Analía Franchín enfrentadas. Sin embargo, la periodista fue quien quedó fuera del ciclo.