Argentina | Pampita |

¡Una bomba! Pampita lució un sorprendente look en "El Hotel de los Famosos"

Pampita causó sensación por el look que usó en "El Hotel de los Famosos", este lunes. En redes, compartió detalles y sus seguidores enloquecieron.

A través de su cuenta en Instagram, Pampita, compartió un video en el que se vio en detalle el espectacular look que usó este lunes en la emisión de "El Hotel de los Famosos". La conductora, aparte de su trabajo frente al ciclo, también es referencia en cuanto a moda se refiere y sin duda, siempre sorprende por sus outfits en este programa, o en cualquiera otra aparición pública.

Esta vez, la mujer de Roberto García Moritán, quien publicó un descargo defendiendo el reality en el que trabaja, se mostró con su cabello atado en un rodete alto, que daba un efecto bastante similar a un rapado. Pero además, usó un vestido largo con texturas en color gris que acompañó con una capa y un tramado.

Al ver esto, sus seguidores en redes y los televidentes del exitoso reality, no tardaron en reaccionar. “¡Bella! Me recordás a Audrey Hepburn”, comentó una de sus seguidoras. Entre otros comentarios destacaron: “¡Cuánta elegancia!”, "Marcando tendencia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCd7GFNtjjZr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANTBQG12wtWWumHyNv9K0ZCBxSF08n6jibxrZApnPY7by0w4FdhGH2oBwInVBZCBKZCLtGF5R75j8xCJDF7RM9xVY74BqZBfykgDrOwtuuaePbwcmov9dz7BROL0A8ZBwORywXMYVH2dX0kc5uFzAFH3XJZBP1PlviKDhDwynrapw87L1ZCH9aYZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Así defendió Pampita a "El Hotel de los Famosos"

En las últimas horas las modelo y conductora compartió en sus historias de Instagram un fuerte post que hacía referencia al mal pronóstico que hicieron quienes decían que "El Hotel de los Famosos" no tendría éxito.

"¿Se acuerdan cuando el corito de ángeles decía que 'El Hotel' no iba a funcionar? Se pasaban horas con teoría vacías y sin sentido. Propias de alguien que nada entiende de tv. 'El Hotel de los Famosos' toca 13 puntos liderando la noche. La fuerza de los realities", se puede leer en el tweet publicado por Moskita y posteriormente compartido por la conductora del ciclo de El Trece.

Para acompañar la historia, Pampita se limitó a escribir el usuario de Instagram del reality y no agregó nada más.

Recordemos que recientemente se conoció que, el reality sumaría unas semanas más al aire, gracias a los buenos puntos de reality que ha logrado.