Lo Ultimo Jorge Rial | Susana Giménez | Iván Noble

¿De qué lado está? Iván Noble se sumó a la polémica entre Susana Giménez y Jorge Rial

Iván Noble opinó sobre el fuerte cruce entre Susana Giménez y Jorge Rial y la comparó con un famoso cantante

Así se expresó el músico y actor vía Twitter, haciéndose eco de otro mensaje: "Se lo ve algo desmejorado a Ozzy Osbourne... es una pena", dijo en referencia al famoso músico británico.

Esas palabras la escribió Noble a un tuit de Rial en el que se ve en una foto a Susana Giménez dedicándole un "fuck you".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdrNZ6xvffX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABADmK2f3y6XDsLPUO0xD1Yogv3Nkcw77LZCKMN1lpEo2J72glWsNgOrk2A9T2OGrAZBr1XUybPfzAvd8yvF55nLnI3dz8dgLvobAJj6es9nuYeHRoOOiYSZB3D2KTWZBwObOi6LX9W49JCV8LZCcrbIaw87V5qRqNEkV2KKzyawRZCKcaG0Dd0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Ivan Noble (@ivanoble)

Jorge Rial arremetió con todo contra Susana Giménez: "Sos una caricatura de lo que eras"

La pelea entre Jorge Rial y Susana Giménez lejos de calmarse se puso más caliente. Luego de que la conductora mostrara el dedo medio y mandara al conductor a "la m***da" por las opiniones que dio sobre ella después de los Martín Fierro 2022, el ex "Intrusos" arremetió fuertemente en contra de la diva de la televisión.

"Susana. Se enojó Susana, se calentó Susana", comenzó diciendo Jorge Rial refiriéndose al gesto que hizo la conductora cuando en una nota para "Intrusos" se lo mencionaron a él.

jorge-rial.jpg

"Me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura de Susana. Esta Susana que estamos viendo es una caricatura, deforme, malhecha de ella misma", sumó Jorge Rial antes de apuntar contra la diva por la crítica que hizo a la gestión gubernamental actual.

"Una señora que putea y saca el dedito. Yo entiendo, debe estar nerviosa, debe sentir que la mirada de la gente no es la misma hacia ella. Después de sus últimas declaraciones absolutamente hirientes y despectivas hacia su país. Porque no está hablando mal de un Gobierno nada más", expresó Rial.

A continuación, Rial hizo un repaso por algunos de los escándalos que protagonizó la diva a la que acusó de evadir impuestos en el Gobierno de Macri.