Medios | Charlotte Caniggia | El Hotel de los Famosos |

Charlotte Caniggia y la posibilidad de estar en "El Hotel de los Famosos": "Ni loca"

Este martes en "LAM", Charlotte Caniggia estuvo en un móvil y dijo que nunca estaría en un reality de convivencia como "El Hotel de los Famosos".

En contacto con "LAM", de América, Ángel de Brito le consultó a Charlotte Caniggia: "¿Te ves en el "Hotel de los Famosos 2"?", a lo que la hermana de Alex Caniggia fue contundente: "No, no, odio convivir con gente, que sean desordenados, sucios".

Luego, siguió: "No, ni loca, que me hagan laburar, ni loca, me muero, eso no. Ni en pedo limpio la mugre de otro. Convivir con gente es muy difícil". Luego, Ángel de Brito le consultó quién le cae peor del reality y dijo: "No, me callo. Muy poca gente me cae bien", finalizó Charlotte Caniggia.

Charlotte opinó sobre el "noviazgo" de Alex

En medio de la felicidad de Charlotte Caniggia por sumarse a la obra Cobra K en reemplazo de Ingrid Grudke, la mediática hizo una contundente acotación sobre el romance de su hermano, Alex Caniggia, con la bailarina Melody Luz. Recordemos que hace unos días, Alex le dedicó su amor a su compañera de "El Hotel de los Famosos". ¿Qué piensa Charlotte Caniggia?.

"¿Lo ves a tu hermano? Está enamorado, de novio", le preguntó Pablo Layus a la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia y ella contestó filosa: "Sí, lo veo. No está de novio, pero está acompañado".

Fue entonces, cuando el notero le contestó: "Él le puso ese término, 'novios'. Es mejor eso a que se meta con los quilombos con tu mamá y con tu papá", dijo, mientras que ella respondió: "Ay, no, que no se meta. Cuando son cosas tan expuestas, es feo. Es la familia de uno. Es la mamá, el papá. Y es feo que todo el mundo se entere", expresó.