Argentina | Ángel de Brito |

El picante comentario de Ángel de Brito sobre Pampita por su conducción en "El Hotel de los Famosos"

Este lunes en LAM, Ángel de Brito, habló sobre el rol de Pampita como conductora de "El Hotel de los Famosos", a pocas semanas de su final.

Pese al éxito de "El Hotel de los Famosos", que incluso alargó su etapa final, el conductor de LAM, Ángel de Brito, hizo un filoso comentario sobre el rol de Pampita como conductora del reality, que recientemente anunció a Lissa Vera como una nueva eliminada.

En medio de una conversación con Patricia Sosa, quien entre varios temas, habló sobre el reality y su similitud con "Gran Hermano", De Brito sorprendió por su comentario sobre la mamá de Ana García Moritán.

“Lo van a estirar unas semanas más hasta que Pampita se suba al avión, así que están grabando contrarreloj”, comentó Ángel de Brito, antes de hacer el filoso comentario. Luego de esto, Pía Shaw preguntó: “¿Pampita está menos tiempo en la conducción que el Chino?”, y Sosa respondió que aunque era verdad, cada vez que la conductora aparecía era "inolvidable".

“Eso es una figura, sale y ya llena”, comentó Ángel de Brito por su parte, pero cerró contundente: “No la vayan a nominar al Martín Fierro porque nunca está”, expresó sobre la conducción de la modelo.

Aquí el programa completo de LAM:

Los chats entre Facundo Arana y Romina Gaetani + Patricia Sosa - #LAM | Programa completo (23/05/22)

Gracias al buen rating, eltrece estira el final de "El Hotel de los Famosos"

Según explicó Ángel de Brito a través de sus redes sociales, las autoridades de eltrece decidieron atrasar la fecha de la gran final de "El Hotel de los Famosos", debido a los buenos números en el rating, quienes de hecho, en varias oportunidades le ha ganado a su competidor directo: Telefe.

En este sentido, a Ángel de Brito le consultaron quién gana del reality, y él respondió: "No se, el canal estira el programa por la repercusión. Se atrasa la final".

Al respecto, recientemente, al periodista le preguntaron si Locho estaría en la final del ciclo de eltrece, y él contestó: "Para mi, los finalistas son Alex y Locho", en referencia a dos de los participantes de "El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia y Locho Loccisano.