Edith Hermida fue una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en la última emisión de "PH, Podemos Hablar", ciclo en el que la panelista de "Bendita TV" contó que está en una situación "dudosa" con quien ha sido su esposo por 18 años.
Edith Hermida y su confuso presente sentimental
En su paso por "PH, Podemos Hablar", Edith Hermida habló con Andy Kusnetzoff de la profunda crisis en su matrimonio.
La confusa declaración de la locutora surgió después de que esta contara su experiencia en una cita a ciegas que salió mal.
"Me contó (la cita) toda su vida sexual y tomé, tomé, tomé (...) El habló toda la noche, yo me quedé callada y le dije 'y ahora me voy, y llévame a mi casa' re violenta estuve. No pasó nada. Ni beso, nada", dijo la integrante del panel del ciclo conducido por Beto Casella en El Trece, que anteriormente había confesado que estuvo casi dos años sin mantener relaciones sexuales.
Después de hablar de su cita frustrada, Edith Herminda, se refirió al presente con su aún esposo. "Es dudosa. Me voy de vacaciones sola. Convivo con mi ex pero no es mi ex. Dormimos en habitaciones separadas", expresó la panelista de Canal 9 dejando ver que no ha podido solucionar la crisis que atravesó a su matrimonio.
Edith Hermida se quedó sin luz y sin agua
Aunque suele usar sus cuentas en las redes sociales para compartir contenido relacionado con su trabajo, la panelista de "Bendita" recientemente ocupó su cuenta en Instagram para compartir el mal momento que estaba pasando por la suspensión de dos servicios básicos en su casa.
"Bueno, desde ayer en la madrugada estamos sin luz en casa...y sin agua", empezó quejándose Hermida y con toda la razón. "Tengo un humor...", expresó luego con cara de evidente molestia.
"Bueno, obviamente nos estamos yendo a la casa de mi hermana. No estamos de muy buen humor. Nos llevamos todo y nos mudamos", cerró Edith Hermida informando el movimiento que iba a iniciar junto a su familia para poder transitar este mal e incómodo rato.