Uno de los desafíos más atrevidos de "El Último Pasajero", el ciclo de juegos que conducen Flor Vigna y Nico Occhiato en Telefe, es en el que retan a una participante a raparse el cabello. Antes de la última emisión del espacio televisivo ninguna participante había dicho que sí, pero eso cambió con Aylu.
Fue al programa de Nico Occhiato y Flor Vigna y se rapó el cabello por su equipo
En la última emisión de "El Último Pasajero", una participante se atrevió a raparse el cabello como Cazzu al aire.
Este domingo los televidentes del canal de las pelotas se quedaron sorprendidos al ver que la joven se animó a cortarse el cabello para ganar una moto.
Mientras Flor Vigna la elogiaba por su coraje Aylu confesó que estaba sintiendo diversas emociones y enseguida recordó a su mamá. "Encima mi vieja es peluquera y me va a matar", expresó la casi egresada a la que alentaron las barras de los tres equipos.
La abuela de Nicolás Occhiato le dio un atrevido regalo a Flor Vigna
"El Último Pasajero" está lleno de emociones. Antes de que Aylu se rapara y provocara furor en el piso del ciclo de Telefe, la abuela del conductor del programa también subió la temperatura al hacerle un regalo Vigna, quien fue novia de Occhiato por muchos años.
Nico Occhiato y Flor Vigna fueron novios por siete años y terminaron hace algún tiempo. Actualmente, los jóvenes comparten en la conducción de "El Último Pasajero", el exitoso programa de los domingos de Telefe. Concepción, la abuela del conductor, le tiene mucho cariño a la bailarina, quien actualmente está en pareja con Luciano Castro.
En este sentido, durante la más reciente emisión de "El Último Pasajero", Concepción estuvo presente en el estudio: "Soy feliz de ver todo esto. Tenía muchas ganas de venir. Hacía muchísimo que no la veía a Flor. La amo", comenzó diciendo la abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna.
Luego, Flor Vigna le comentó a Conce: "Me dijiste que me trajiste unos regalos", y la abuela de Nico Occhiato sorprendió: "Sí. Te traje torta de coco, una rosca... ¡y una tanga!". En ese momento, la conductora dijo: "¡Pará! Vamos a explicar. Ella siempre me regalaba tangas".
Ahí fue cuando Nico Occhiato agregó: "Es un regalo habitual en ella". Y la abuela comentó: "Sí, yo siempre le regalé tangas. Desde que la conozco". Flor Vigna le contestó: "Muchas gracias. Son buenas. Me siguen durando", y el conductor le preguntó: "¿Las seguís usando?" a lo que ella finalizó divertida: "Sí, obvio".