Argentina | El Hotel de los Famosos | Martín Salwe | Alex Caniggia

Alerta spoiler: ¿Martín Salwe ganó "El Hotel de los Famosos"?

En los últimos días comenzó a circular un video en el que se aprecia a Martín Salwe compitiendo con otro participante de "El Hotel de los Famosos" en la final.

El Trece transmite la etapa final de "El Hotel de los Famosos", y cómo ocurre con todos lo realities, ya se comenzó a especular sobre el ganador del ciclo conducido por Pampita y Chino Leunis.

Incluso, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que se aprecia la final del certamen. En el audiovisual se observa a Martín Salwe competir con Alex Caniggia y al final se ve cómo vuelan por el aire papelitos de festejo.

A raíz del video, los detractores del locutor comenzaron una campaña para que no sea él quien se lleve le premio de los 10 millones de pesos, pero lo cierto es que el nombre del ganador de "El Hotel de los Famosos" es un secreto que está guardado bajo siete llaves y para resguardarlo, la producción -como ocurrió con "MasterChef Celebrity"- habría grabado dos finales.

El Hotel de los Famosos
Campaña contra Martín Salwe tras la filtración de la final de

Campaña contra Martín Salwe tras la filtración de la final de "El Hotel de los Famosos".

La reflexión del Chino Leunis llegando al final de "El Hotel de los Famosos"

A propósito de la transmisión de la etapa final del reality de El Trece, el compañero de conducción de Pampita reflexionó a través de sus redes sociales.

Mediante su cuenta de Twitter, y enmarcado en el próximo final de "El Hotel de los Famosos", el Chino Leunis agradeció al público del cicloo: "Gracias a todos los que acompañan cada noche. Hemos sido tremendamente felices haciendo cada programa. De punta a punta".

Luego, el Chino Leunis continuó: "Me alegra que sea tan grande la conversación en torno del programa. ¡Eso indica que están enganchados!", y también le pidió a todos los seguidores fieles de "El Hotel de los Famosos": "¡Disfruten hasta el final!

En otro tuit, el Chino Leunis agregó: "Me resulta fascinante la cantidad de teorías conspirativas que aparecen. Se dan por sentadas muchas cosas que no tienen nada que ver con la realidad. Gracias a todos por sus aportes. ¡Les juro que me divierte compartir con ustedes cada noche en este espacio!", finalizó.