Pasaron casi 12 años de la muerte de Romina Yan, pero para sus familiares y amigos la actriz aún sigue siendo parte de sus vidas. Así lo deja saber siempre su madre, Cris Morena y en esta ocasión también lo hizo Diego Topa.
Diego Topa habló como nunca de su especial vínculo con Romina Yan
Invitado a "PH, Podemos Hablar", Diego Topa aseguró que recibe señales de su difunta amiga y colega.
Invitado a "PH, Podemos Hablar", el protagonista del Junior Express contó que recibe señales de su amiga. “Me pasa con familiares y con seres queridos que ya no están. Tengo como unas señales, no es que los veo pero si me aparecen cosas en momentos inesperados. Estoy pensando algo y me viene una señal”, dijo el padre de Mitai.
Para enseguida referirse a la hija de Cris Morena: “Me ha pasado con Romina Yan. Lo he hablado con Cris Morena. Le cuento que me aparece de forma random una canción de Chiquititas que yo había grabado con ella". "Me aparecieron dos señales. Una que yo grabé con ella y otra que hice con Jorgelina Aruzzi que yo hice en el homenaje a Romina", recordó a flor de piel el actor infantil.
“Me aparecieron esas canciones en el auto de la nada. También me pasa que me aparecen fotos buscando otras cosas en el celular”, contó el padre de Mitai a flor de piel.
Diego Topa explicó por que nunca blanqueó a su pareja
“No es que no me atrevía a decirlo, uno viene de la generación de no poder contarlo, de mantener todo eso en la privacidad, del miedo a perder el trabajo... También trabajaba en Disney y no podía decirlo. Pero hoy las cosas cambiaron tanto que para mí es un orgullo ahora mostrar mi familia y Mitai es muy feliz con sus dos papás”, expresó Diego Topa con sinceridad en diálogo con Catalina Dlugi.
Sobre su decisión de no mostrar la cara de su pequeña de dos años, el actor infantil explicó que quiere darle la opción a su hija de decidir si ella quiere exponerse o no.
En cuánto a cómo fue su adaptación como padre con la llegada de Mitai en febrero de 2020, Topa detalló que por la pandemia se pudo dedicar con su pareja completamente a la crianza de su hija.
“Nos hizo estar mucho más unidos todavía. A mí me agarró sin grabar programas de televisión, sin hacer shows, así que estuvimos dos años metidos con ella a full”, pormenorizó el actor que el pasado domingo celebró el Día del Padre con una publicación en su cuenta de Instagram.